• Atracciones hinchables | Telecastillo®:Castillos Hinchables Malaga alquiler

Alquiler camas elasticas Malaga «Elefantes»

  • Cliente : Castillos hinchables
  • Información : Castillo inflable Elefante 4×4,5×3,8m – Alquiler castillo hinchable 90€

Alquiler camas elasticas Malaga.

Castillo inflable «Elefante» 4×4,5x4m.

Gracioso castillo inflable «Elefante», medidas 4×4,5x4m. patio principal abierto al frente, con obtaculos,Paredes inflables …

Castillo Hinchable Elefante

 

Tanto si se trata de la celebración de una fiesta infantil, de una comunión como de cualquier otro evento en donde acudan niños, una buena forma de entretenerlos por horas es con el alquiler de este castillo hinchable Elefante.

 

Creado con los materiales más resistentes y naturales, se trata de un castillo hinchable que tiene un diseño muy especial ya que es completamente abierto, llegando a ser como una gran cama elástica para que los niños salten de un lugar al otro y puedan divertirse corriendo y dejándose caer.

 

El castillo hinchable tiene unos colores muy vivos como lo son el color amarillo, celeste y lo más divertido de todo es que en sus columnas, en la parte superior cuenta con la cabeza de unos elefantes, lo que sin lugar a dudas llamará la atención de todos y hará que quieran lanzarse a pleno adentro del castillo hinchable Elefante.

 

Con unas medidas de 4×4,5×4 metros, ten en cuenta que necesitarás un poco más de espacio extra para que los niños puedan subir y bajar del castillo hinchable sin inconveniente.

 

Ideal para cualquier tipo de fiesta, los niños no sólo se divertirán durante horas sino que también podrá aprovechar para entrenar su mente y su estado físico al completo.

 

Al ser abierto permite que un grupo de niños pueda jugar simultáneamente y generar juegos entre ellos que los hagan aprovechar al máximo este castillo hinchable con diseños de Elefante durante horas y horas de entretenimiento, que de seguro hacen de ese cumpleaños infantil o evento un momento inolvidable para todos.

 

 

Todos los castillos hinchables cuentan con seguros de Responsabilidades Civiles.