• castillo hinchable Disney | Telecastillo®:Castillos Hinchables Malaga alquiler
castillo hinchable Disney | Telecastillo®:Castillos Hinchables Malaga alquiler

Castillo Hinchable Disney – Telecastillo

  • Información:Castillo hinchable Disney 3,6×3,6×3,6m.- Alquiler castillo 80€

Castillo hinchable Disney 3,6×3,6×3,6m.

Monta una simpatica fiesta de cumpleaños con los personajes de los dibujos animados Mickey,Tom and Jerry,Pinocho…y el castillo hinchable Disney.

Un castillo Hinchable Disney abierto donde podrá vigilar los mas pequeños en todo momento.

Castillo Hinchable Disney

A todos los niños les gustan los dibujos de Disney, porque con ellos hemos crecido y son los que nos entretienen en todo momento. Si estás por organizar un cumpleaños infantil, la celebración de una comunión o cualquier otro tipo de evento donde haya un grupo de niños, para que estén siempre contentos y entretenidos lo mejor es que alquiles un castillo hinchable Disney.

Con un diseño muy peculiar, se trata de un castillo hinchable abierto para que puedas controlar en todo momento a los más pequeños. En su interior tiene algunos obstáculos que deben pasar muy pequeños pero lo más divertido será verlos saltar de un lado al otro y correr de una punta a otro intentando mantener el equilibrio.

Haciendo uso de todo tipo de colores, es un castillo que tiene impreso los dibujos de distintos personajes de Disney como por ejemplo de Pinocho, Tom & Jerry, Mickey, entre otros. Estos dibujos harán sin duda que llame la atención de los niños y que enseguida quieran ir corriendo al interior del castillo hinchable a divertirse.

Para su instalación necesitas de un espacio mayor a 3,6×3,6×3,6 metros.

Como todos los castillos hinchables de Telecastillo ha sido creado con los materiales más resistentes y naturales del mercado así como también cuenta con el seguro de Responsabilidad Civil necesario.

Alquila este casillo hinchable Disney y verás cómo los más pequeños se entretienen por largas horas en su interior saltando, corriendo y pensando cómo superar los obstáculos que se les presenten en su camino.

Todos los castillos hinchables cuentan con seguros de Responsabilidades Civiles.

Certificado UNE-EN 14960:2007

Project Details

  • Castillo Hinchable :
  • Medidas Hinchables :