• Castillo Merlin Hinchable | Telecastillo®:Castillos Hinchables Malaga alquiler
Castillo Merlin Hinchable | Telecastillo®:Castillos Hinchables Malaga alquiler

Castillo Inflable «Merlin» -Telecastillo

  • Información:Castillo Merlin 5x5x3,6m – alquiler castillo 120 €

Castillo Inflable Merlin

Castillo Inflable Merlin Tobogán con medidas  5x5x3,8 metros.

Espectacular Castillo inflable de Leyenda, medidas 5 x 5 x 3.6 m, Castillo inflable con tobogán, patio principal con obstaculos cerrado con almenas, y entrada al frente, sistema cortina, ideal para que nuestros peques se sientan por un día, auténticos personajes de cuento de Harry Potter.

Castillo Hinchable Merlín

¿A tus hijos les gustan los magos? ¿Son fanáticos de Harry Potter? Entonces este castillo hinchable Merlín es perfecto para la ocasión. Ya sea que se trata de una fiesta infantil, de un evento en el colegio o de una comunión, con el Castillo Hinchable Merlín la diversión está asegurada.

Creado con los mejores materiales, los más resistentes del mercado, se trata de un castillo que tiene todo lo necesario para permitir que los niños creen en su mundo de fantasía un castillo perteneciente a un mago. En su interior, encontrarán todo tipo de obstáculos como por ejemplo un tobogán, un patio interior y otros obstáculos que harán que puedan jugar en equipos o en solitario saltando de un lado al otro y logrando pasar todo lo que se les ponga delante.

castillo inflable alquiler
Mini canasta de baloncesto

Con este castillo hinchable Merlín, los niños sentirán que son Harry Potter por un día. El diseño está especialmente construido con mallas y almenas para que puedan estar en el interior incluso los niños más pequeños sin que se caigan.

Mezclando los colores amarillos y marrones tiene además en la parte delantera el propio dibujo de Harry Potter para que tan sólo dejen volar su imaginación y se lancen al interior a jugar y divertirse con este castillo hinchable.

Con todos los seguros de Responsabilidad Civil necesarios, el castillo cuenta con un tamaño de 5x5x3,6 metros, espacio que necesitarás para instalarlo y para que los niños puedan jugar a gusto saltando, corriendo y usando el tobogán a su gusto.

Este castillo inflable Merlin ideal para todas fiestas infantiles de cumpleaños,Celebraciones de comuniones,Bodas,Bautizos,…..

Disponemos del mismo modelo en otro colore : castillo Hinchable Niña2

,

Project Details

  • Castillo Hinchable :
  • Medidas Hinchables :