• Animacion Titeres Malaga
Animacion Titeres Malaga

Espectáculo de títeres o marionetas

Conoce el nuevo espectáculo de títeres o marionetas

Como somos una empresa que desea seguir creciendo en el mundo de la diversión, en Telecastillo creamos nuestro propio espectáculo de títeres o marionetas. Se trata de un maravilloso show que hemos preparado pensando en los niños más pequeños, pero también en aquellos adultos que pueden disfrutarlo.

La presentación de este nuevo servicio formará parte de nuestro paquete de animaciones de fiestas infantiles, junto a otros de nuestros espectáculos como el taller de pintacaritas, el cuentacuentos, entre otros. Con ello buscamos que cada celebración sea única, llena de diversión y entretenimiento en todos los sentidos.

Beneficios del espectáculo de títeres o marionetas

Para cualquier tipo de animación infantil, los títeres o marionetas elaborados con distintos materiales son una magnífica forma de diversión para niños. Esto se debe a que, como juguetes, son esencialmente únicos ya que nunca pasan de moda, siendo utilizados desde hace muchísimos años en cualquier celebración.

Los títeres o marionetas forman parte un mundo cultural que enseña y divierte. A diferencia de los juguetes acostumbrados, con ellos hay una serie de beneficios propios que promueven la imaginación de los más pequeños.

Hoy en día los títeres son utilizados por adultos a nivel mundial para espectáculos infantiles, con el fin de rescatar esta tradición. Algunos de los beneficios que aportan para la diversión y el crecimiento de nuestros niños son:

  • Promueven las buenas relaciones con otros niños, ya que los juegos implican que muchos pequeños compartan entre sí, escuchándose y representando papeles asignados. Esto es una gran ayuda cuando hay pequeños que son más tímidos y poseen dificultades pare relacionarse.
  • Mejoran la memoria y ayudan a desarrollar el lenguaje, debido a que son las herramientas principales que se utilizan en el juego: frases, canciones, palabras, trabalenguas, nombres; todo forma parte del espectáculo de los títeres o marionetas.
  • Ayudan a aprender valores positivos mediante las demostraciones de afecto, amistad, respeto, empatía y tolerancia que muestran los títeres o marionetas y cuyos mensajes son diseñados para que los niños los entiendan y practiquen.

Aprendizaje en medio de la diversión

Otra de las principales ventajas que posee el espectáculo de títeres o marionetas que ofrecemos en Telecastillo, es la garantía de que los niños aprenderán en medio de la diversión.

Por tratarse de un juego que implica la representación de personajes, en el que los muñecos estarán vestidos acordes con la ocasión, y que permitirá contarles historias nuevas y divertidas, los títeres y marionetas sirven para enseñar de manera mucho más sencilla.

Básicamente se trata de captar la atención de los niños, lo cual resulta muy difícil en otro tipo de actividades de enseñanza. Sin embargo, al ver a un personaje nuevo y único que les hablará como un amigo más y les invitará a llevar a cabo una serie de aventuras, los pequeños lo sentirán mucho más cercano y estarán atentos a lo que se diga durante todo el espectáculo.

A partir de aquí vendrán las anécdotas, cuentos, juegos y cualquier forma de diversión que les ayudará a entender todo lo que les queramos enseñar. La interacción que tendrán con las marionetas fortalecerá su vocabulario y hará mucho más fácil la comprensión de temas complicados que en el rol de adultos serían muy difíciles de explicar.

Ten las mejores animaciones para fiestas infantiles con Telecastillo

Con una larga experiencia en las animaciones de todo tipo de fiestas infantiles, en Telecastillo contamos con los mejores servicios que puedes contratar para que tus pequeños tengan una celebración que nunca olvidarán.

Nuestra principal ventaja que es tenemos una amplia variedad de servicios y productos que mejoran cualquier fiesta. Castillos hinchables de cualquier diseño, modelo y tamaño; fiestas de espuma; servicio de cuentacuento; taller de pintacaritas; alquiler de disfraces, payasos; fuentes de chocolate; mini disco y mucho más.

Ahora, con la creación de nuestro nuevo espectáculo de títeres o marionetas en Malaga, ofrecemos un servicio mucho más completo. ¿Tienes un cumpleaños y no sabes cómo animarlo? Nosotros somos la solución. Estamos listos para fiestas particulares, con la garantía de que ningún niño se sentirá aburrido.

Sin embargo, esto no es todo. Nuestros servicios también abarcan esas celebraciones que no son necesariamente para niños, pero en los que ellos podrán divertirse sin llamar la atención de los adultos. Sí, hablamos de bodas, bautizos, Primera Comunión, entre otras. Ya no es necesario que contrates a alguien para que los cuiden, o que lo veas aburridos y cansados.

Todos los servicios que ofrecemos en Telecastillo incluyen a personas capacitadas en recreación, que siempre estarán dispuestos a ayudarte a ti y a divertir a los pequeñines. Además, nuestros castillos hinchables cumplen con la normativa europea 14960 y contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil para cualquier imprevisto que pudiera surgir.

Si deseas las mejores animaciones infantiles no dudes en contactarnos a través de nuestros números telefónicos o vía correo electrónico.

Project Details

  • Animacion Infantil :
  • Espetaculo Titeres Malaga :