• Hinchable de agua

Hinchable de agua

Hinchable agua estanco

 

 

Para aquellos eventos o celebraciones que vayas a realizar durante el verano nada mejor que contar con hinchables acuáticos que te permitan crear tu propio parque acuático en tu piscina.

 

Este hinchable de agua estático es perfecto para que los niños, y también los adultos disfruten de él y de unos buenos chapuzones en el agua. Se trata de un hinchable con forma de animal alargado que tiene la particularidad de que se pueden montar en la parte central, en el cuerpo de color rojo y andar así de un lado al otro en la piscina, o también agarrarse de sus partes laterales y empujar el hinchable de un lado al otro o mantenerse allí relajadamente.

 

Las posibilidades que brinda este modelo son infinitas y todo dependerá si se trata de niños pequeños, niños un poco más mayores o de adultos quienes se decidan a probar la diversión de este hinchable de agua estático.

Hinchable agua estanco

Para su instalación, necesita de un espacio determinado, por lo que debes comprobar su tu piscina es lo suficientemente grande como para tener un tipo de hinchable de este estilo.

 

Como todos nuestros hinchables está confeccionado con los mejores materiales, resistentes y libre de compuestos o materiales que puedan hacer daño al contacto con la piel.

 

Junto con este hinchable de agua estático puedes empezar a confeccionar tu propio parque acuático ya sea en una piscina de tu hogar, en una piscina de un hotel, un ayuntamiento, un campamento o cualquier otro evento especial que quieras realizar.

 

Es uno de los hinchables básicos que tienes que tener ya que todo el mundo lo puede utilizar. Cuantas más personas se monten a él, mayor será el equilibrio que deban realizar para no caer al agua.

 

Prepárate para toda la diversión que te ofrece este hinchable y diviértete durante el buen tiempo.

 

,