• juegos acuaticos

Juegos acuaticos

Juegos acuaticos

Banana Acuática

 

Tener la posibilidad de crear un parque acuático en casa,organisar una fiesta infantil Acuática es una de las mejores cosas que pueden pasarte para este próximo verano.

 

Este hinchable es único y permitirá que tanto grandes como pequeños puedan disfrutar de un gran momento de divertion acuática.

 

Se trata de un hinchable con estilo de banana de color azul y amarillo que permite que puedan montarse a él dos personas al mismo tiempo.

 

Tendrán que ser capaces de mantener el equilibrio, porque si uno de ellos se mueve por demás, entonces el hinchable se moverá y hará que si no lo controlan caigan enseguida al agua.

 

Es uno de los hinchables acuáticos clásicos y más requeridos en las fiestas acuáticas 

 

También se puede usar en solitario, si te colocas en el centro y de esa forma pasear un rato por el agua de un lado al otro.

 

Este hinchable acuático es perfecto tanto para crear una fiesta de agua en casa con motivo de una celebración de cumpleaños,fiestas infantiles acuaticas, como para utilizar en piscinas de hoteles, comunidades de vecinos, campamentos de verano, piscinas de ayuntamiento, entre otros.

Fiestas Infantiles Acuaticas

Como opción, puedes contar con el servicio de monitores y socorristas para que estén en todo momento allí a tu lado vigilando la seguridad de la diversión.

 

Este hinchable acuático, como el resto de los que ofrecemos en Telecastillo ha sido confeccionado con los mejores materiales del mercado, los más resistentes que te aseguran su calidad y su buen uso.

 

Nosotros nos encargaremos de instalarlo y de recogerlo cuando haya finalizado tu evento así no tienes que preocuparte de nada más.

 

Si quieres saber si este es el hinchable indicado para ti, comprueba su medida para estar seguro de que cuentas con el espacio necesario para su instalación.

 

La diversión tanto para grandes como para pequeños estará asegurada con este clásico hinchable acuático que pondrá a prueba tu equilibrio.

 

Todos nuestros inflables acuáticos son disponibles en Malaga , Marbella,Torremolinos,Alhaurin de la torre,Alhaurin el grande,Coin,Elviria,Las chapas,Cabopino,Puerto Bañus,Fuengirola,Mijas , La cala de mijas,

 

Juegos acuaticos
Acuapark

 

,