• Telecatillo Porteria Hinchable Malaga
Telecatillo Porteria Hinchable Malaga

Porteria de Futbol Hinchables

Telecastillo y su Portería de Futbol Hinchables alquiler Malaga

            Otro de los grandes y divertidos juegos que puedes encontrar en nuestra web es el de la portería de futbol hinchable alquiler en Malaga. Es una de las atracciones que más diversión te ofrece. Este juego es ideal para aquellas personas que sienten esa garra futbolística. La portería inefable consta de un pase hinchable que simula la portería de un arco de futbol; ideal para que el portero vuele por los aires.

Porteria Hinchables Malaga

Es otro de los juegos que Telecastillo tiene para ofrecerte y garantizar la diversión en tus eventos. Ya sea para fiestas infantiles o eventos deportivos tenemos para ti una excelente opción como la portería inflable. Te invito a que descubras en que consiste este gran juego hinchable.

¿En qué consiste el juego de la portería hinchable?

            Este divertido juego consiste en una base hinchable que simula de una manera muy divertida una portería de futbol.  Este juego tiene la ventaja que se adapta a las reglas de los participantes. Es decir, los diferentes modos de juegos pueden:

  • Cobro de penales: los jugadores se dividen en grupos de dos. Seleccionan un arquero por equipo y se disponen a patear. El que más goles haga es el ganador.

Tiros libres: ideal para un 1vs1, los participantes se colocan en diferentes ángulos del hinchable y se retan para pasar un momento ideal pateando y

  • atajando tiros libres. En este juego los participantes también pueden establecer puntajes dependiendo del sitio donde vaya el remate. Por ejemplo: si el remate va a los angulos 10 puntos, si va a los laterales 5 y si va al medio 1.
  • Tiro al travesaño: este modo de juego es muy popular, simplemente consiste en apuntar a los travesaños del hinchable. Los jugadores pueden establecer los puntos de los diferentes travesaños, por ejemplo: el superior vale 10, los laterales 5. Pueden jugar más de 2 participantes para garantizar un juego más divertido.

Porteria Hinchables Alquiler

Esto son uno de las pocas actividades que pueden jugarse en esta portería hinchable alquiler . El juego es uno de los más divertidos. Los participantes se ponen de acuerdo y eligen que tipo de juego quieren jugar. Una vez establecido el juego, el portero se coloca en la portería y se supone a atajar los remates.

La portería de hinchable, tiene muchas opciones de juegos. Es una de las mejores atracciones que en Telecsatillo tenemos para ti. Este tipo de juegos hinchables son ideales para darle a tus fiestas una divertida experiencia diferente.

Este juego es muy entretenido puesto que se logra a adaptar a la imaginación de los participantes. Con muchos modos de juegos diferentes que pueden jugarse, la portería hinchable es tu opción ideal para animar tus fiestas. Puedes tomar unos de los modos de juegos que he dejado para ti o mejor aún, inventar unos nuevos con tus amigos.

Los juegos hinchables ofrecen muchísima diversión y entretenimiento a las personas. El juego de la portería hinchable es uno de los que más garantiza esta emocionante experiencia. Contáctanos y consulta sobre nuestro servicio de juegos hinchables.

,

Project Details

  • Castillo Hinchable : Porteria Futbol Malaga
  • Medidas Inflable : 7x4x3.6m