Tobogan acuatico alquiler » PEZ «

  • Información: Alquiler castillos hinchables acuático Tobogán 6,5 x 3 x 4m – Alquiler consultar

Tobogán acuático alquiler

Tobogan acuatico alquiler Medidas 6×3,6x4m

Tobogán acuático Alquiler

Si estás pensando en hacer la celebración de un evento como por ejemplo un cumpleaños infantil, una comunión o similar durante el verano, de seguro que te va a interesar el alquiler de un tobogán acuático como el de la fotografía.

Se trata de un tipo de castillo hinchable muy particular ya que está diseñado para que sea utilizado al borde de una piscina con el fin de que los más pequeños puedan subir escalando por la parte trasera y lanzarse por el tobogán para terminar con un chapuzón en el agua.

Para contratar este tobogán acuático tienes que tener un espacio especial ya que cuenta con medidas de 6×3,6x4m, algo fundamental para que pueda instalarse sin inconvenientes.

Todos los castillos hinchables de Telecastillo, incluido el alquiler tobogán acuático cuenta con el seguro de responsabilidad civil correspondiente.

Sin lugar a dudas un elemento perfecto para las fiestas infantiles que se realicen en verano, sobre todo si cuentas con una piscina en donde puedan disfrutar de grandes momentos en el agua de un lado al otro ya que con el uso de este tobogán acuático de alquiler, los niños no sólo se van a entretener sino que estarán desarrollando su actividad física al máximo.

Para más información, dudas o para el alquiler del tobogán acuático ponte en contacto con nosotros.

Movil : 00 34 666 144 334           

Project Details

  • Castillo Hinchable :
  • Medidas Hinchables :