• Tobogan hinchable piscina
Tobogan hinchable piscina

Tobogán Hinchables Piscinas

Tobogán de piscinas: diversión garantizada por Telecastillo

Si buscas diversión en el verano, lo que necesitas es un tobogán de piscina. Esta atracción asegura el disfrute mientras nos refrescamos por el calor.

Los que ofrecemos en Telecastillo, para la venta o renta, alquiler de castillos hinchables , puntean entre los más solicitados por los clientes, debido a que es posible inflarlos y desinflarlos, así solo se usan cuando lo requieran.

Los toboganes de piscina son de gran estabilidad, hechos con materiales de la mejor calidad, poseen cierres para la rápida liberación del aire, correas de amarre, agarraderas, bolsillos de agua, puntos de anclaje y escaleras acolchadas.

Tobogán de piscina con materiales de primera

Este en particular, alusivo al mundo marino y cuya estructura simula una ola, mide aproximadamente 6×3.8×3.6m.

La confección de nuestros toboganes de piscinas es con lona de alto rendimiento, con gran capacidad para resistir a posibles desgarros, punciones, abrasiones (considerando la exposición al sol) y facilitan el movimiento hacia el agua.

Es elaborado con hilos de poliéster, además de resinas de PVC. Las redes de Nailon constan de costuras reforzadas, cumpliendo así con los estándares de seguridad, las normas de Responsabilidad Civil, además de las Una Norma Española (UNE) EN 14960:2014.

Está diseñado para amortiguar golpes. Llenar el tobogán inflable no requiere mucho esfuerzo, porque se utilizan turbinas o sopladores especiales para acelerar el trabajo, de forma que la persona no pierda tanto tiempo y tampoco haya desgaste físico mientras se abulta la estructura.

Toboganes de piscina fáciles de desarmar y guardar

Con un diseño llamativo, un tobogán hinchable siempre será el centro de las miradas de chicos, no tan chicos y quienes se animen a deslizarse en él.

Además, el tobogán inflable alusivo al mundo marino, posee peldaños que facilitan y vuelven más dinámica la subida de los usuarios.

Si bien a la vista es de tamaño imponente, una de las ventajas es que terminas de disfrutar y lo guardas en un lugar pequeño, pues no ocupa tanto espacio. Recuerda que, así como de color y diseño, hay múltiples alternativas altura.

La diversión queda en casa con un tobogán de piscina 

Aunque para algunos se trata de un juguete, un tobogán de piscina es considerado un accesorio por quienes cuentan con una alberca en casa.

No es necesario organizar una fiesta o evento al aire libre, para inflar el tobogán de piscina y pasar largo rato jugando en el agua. En verano es común que las familias llenen los suyos y gocen con las deslizadas  y zambullidas; difícilmente se cansan de estas dinámicas.

Lo bueno es que, al tenerlos en casa, no hay por qué ir a un club para divertirse con uno tradicional.

Supervisión durante su uso

Hay que estar atentos a quiénes usan el tobogán de piscina. Lo recomendable es que un adulto siempre esté presente, sobre todo cuando los niños son muy pequeños. Lo ideal es tener de 5 años en adelante.

Generalmente son los más chicos los que se emocionan con este tipo de atracciones; sin embargo, hay personas mayores que ceden a las ganas y sin pensarlo se dejan caer por la lona mojada. En estos casos, es conveniente asegurarse del tamaño y peso que soporta el artículo, pues de lo contrario podría afectarse.

Elige el diseño que te convenga

A la hora de elegir, hay que considerar varios aspectos; entre ellos, si lo que queremos es un tobogán hinchable para tenerlo siempre o si solo lo queremos por un evento especial.

En el primero de los casos, porque el diseño elegido no imprescindiblemente tiene que responder a una temática, sino al gusto del cliente. En el segundo, sí importa un poco más el aspecto decorativo del tobogán de piscina. Lo conveniente es rentar uno que se corresponda con el motivo del evento; por ejemplo, en este caso, alguna celebración ambientada en el mundo marino.

También hay que tener en cuenta cuando seleccionemos un hinchable, que en tanto sea más alto y largo, la piscina tiene que ser de mayores dimensiones, siempre pensando en evitar accidentes.

Con este tobogán de piscina (mundo marino) no hay peligros, pues tiene la altura perfecta para ser disfrutado por niños, sin que se trate de una gran piscina.

Atracción hinchable exitosa

Y para que la diversión no pare, puedes complementar este artículo con otros como sillones temáticos, la línea de castillos inflables, camas hinchables para solearse, pelotas y flotadores.

Deja que tus hijos vivan bonitas experiencias, lanzándose al agua por este tobogán. Invita a tus amigos a disfrutar de un momento agradable. Verás que no se arrepentirán y siempre querrán visitarte.

No olvides que los productos y servicios de Telecastillo dan la talla en las fiestas acuáticas y celebraciones en las que podemos gozar un chapuzón al aire libre.

Si deseas comprar un tobogán hinchable para piscina u organizas una fiesta infantil, aprovecha este inflable con dibujos de estrellas marinas, pulpos y algas. Es un tema original y verás cómo los asistentes a tu celebración disfrutarán jugando.

La informalidad de una “piscinada” sumará alegría y entretenimiento a la velada.

Project Details

  • Tobogan hinchable Piscina :
  • Medidas Hinchables :