• Telecastillo®:Castillos Hinchables Malaga alquiler Water Park
Telecastillo®:Castillos Hinchables Malaga alquiler Water Park

Water Park

  • Información: Alquiler castillos hinchables de Agua 8 x 1,5×2   – Alquiler consultar

Water Park

Pista Americana hinchable acuática.

Water Park

Si estás pensando en hacer una fiesta infantil o una celebración en donde habrá niños, una muy buena opción para que se diviertan es la contratación de castillos hinchables de agua como es el caso de este Water Park.

Diseñado para ser usado en el agua, cuenta con varios tipos de obstáculos que harán que los niños no sólo se diviertan sino que puedan desarrollar su actividad física y actividad intelectual para superarlos.

Tendrán que saltar de un lado al otro, subirse para superar los muros que hay y pasar por pequeños pasadizos como se puede ver en la fotografía.

El hecho de que sea en el agua, hará que si por algún motivo se caen puedan disfrutar de un buen chapuzón en verano.

Todos los castillos hinchables acuaticos de Telecastillo cuentan con la cobertura de Responsabilidad Civil Correspondiente además de haber sido fabricados y diseñados con los mejores materiales del mercado, los más resistentes  permitan que puedan hacer uso del Water Park sin miedos.

Para la instalación del Water Park necesitarás de un espacio grande, con lo que lo mejor es que te pongas en contacto previo a alquilarlo para ver si tu espacio cumple con todos los requisitos.

Una vez alquilado no tendrás que preocuparte de nada más ya que los profesionales de Telecastillo en Málaga lo instalarán y desmontarán al finalizar la fiesta.

Por más información, consultas o para el alquiler del Water Park ponte en contacto con nosotros.

Castillos hinchables de agua

En nuestro catalogo de Telecastillo los castillos hinchables con piscina , castillos hinchables de agua  

,

Project Details

  • Castillo Hinchable :
  • Medidas Hinchables :