• Water roller

Water Roller

Rueda Cilíndrica Hinchable

 

Este hinchable de agua es perfecto para la creación de un parque acuático en el hogar o en cualquier otra piscina que se tenga disponible como por ejemplo una piscina de una Comunidad, de un campamento, de un hotel o incluso de un evento especial.

 

Se trata de una rueda cilíndrica de color amarillo que permite funcionar como un rollo que da vueltas cuando las personas se montan en él y empiezan a caminar. Pero si no quieren hacer ese esfuerzo, entonces el juego puede funcionar como un elemento de relajación para estar en el agua y disfrutar de ese parque acuático.

 

Es un hinchable con el máximo de calidad y que fue fabricado con materiales resistentes y sin ningún tipo de compuesto o químico que pueda hacer daño al contacto con la piel.

 

Al contar con espacios entre uno y otro peldaño hacen a la vez de escalera par que las personas que quieran jugar puedan caminar sobre él haciéndolo mover de un lado al otro de la piscina. Por supuesto que como cualquier otro hinchable de agua, hará falta que mantengan muy bien el equilibrio, de lo contrario se caerán en el intento para diversión de quienes los vean en ese momento.

 

Para hacer uso de este hinchable de agua de rueda cilíndrica hace falta que cuentes con una piscina de buenas dimensiones ya que de lo contrario no podrán trasladar de un lado al otro la rueda cilíndrica y se tendrá que mantener fija en un solo lugar.

 

Su instalación se hace a través de una válvula especial la que necesita alimentación eléctrica para funcionar y así inflar el hinchable lo suficiente para que quede bien resistente y permita que todos puedan disfrutar de él.

 

Anímate y prepárate para la gran diversión que te espera con este hinchable acuático.

,