Agradecimiento
Hace unos días atrás se dio un suceso muy lamentable con un castillo hinchable en Barcelona, el cual por supuesto está en investigación, ya que al parecer, las condiciones del clima fueron la causa principal del accidente.
Sabemos el impacto tan fuerte y negativo que este accidente puede crear alrededor de los castillos hinchables, sin embargo, en TeleCastillo, queremos agradecer de forma pública a todos nuestros clientes y amigos. Porque a pesar del accidente han seguido confiando en nuestros castillos hinchables y el resto de nuestros servicios.
También queremos recordarles, que nuestros castillos hinchables, cuentan con todas las normas de calidad, para garantizar la seguridad todos los pequeños y personas que están en contacto con ellos.
Contamos con:
Seguros de responsabilidad civil para los castillos hinchables
Seguros de responsabilidad civil para las animaciones infantiles
Realizamos revisiones técnicas anuales
Nuestros animadores y montadores cuentan con seguro social
-Desde luego TODOS nuestros castillos hinchables están dentro de las normativas europeas sobre la seguridad de los mismos
Es por eso,  que garantizamos la seguridad de sus pequeños y de cualquier persona que esté en contacto con nuestros castillos hinchables.
Telecastillo, está comprometida a brindar no solo diversión a todas las personas que alquilan o compran castillos hinchables en nuestra tienda, sino que también se compromete a brindar seguridad garantizada.
Nuestra empresa es una marca registrada, con certificado de homologación europea (cumple con las normativas).
Por eso, estamos confiados de la seguridad de nuestros productos y nuestros servicios.
Además de contar con todos los requisitos de ley, también contamos con el personal altamente cualificado para el montaje de los castillos hinchables.
Nuestros montadores, tienen conocimiento de las especificaciones requeridas para el montaje correcto de cualquier castillo hinchable, condiciones del terreno, forma de anclaje correcto, etc.
Lo que añade seguridad a todos nuestros castillos hinchables, y por lo que seguimos siendo los preferidos de nuestros clientes.
Es lamentable lo sucedido con el castillo hinchable en Barcelona, sin embargo, sabemos que difícilmente puede suceder este tipo de accidente con los castillos hinchables de TeleCastillo, pues como hemos mencionado anteriormente, contamos con todos los requisitos de ley pero también con personal cualificado para el montaje adecuado de los castillos hinchables, que difícilmente podríamos tener un percance de esa naturaleza.
Nuevamente, agradecemos a todos nuestros clientes y nuevos clientes por su infinita confianza y les garantizamos diversión segura en cada uno de nuestros castillos hinchables.