Telecastillo,alquiler castillo hinchable en Málaga y Costa del Sol

Alquiler castillos hinchable

 Alquiler de castillo hinchable Malaga Y costa del Sol

Telecastillo es un negocio que proporciona alquiler castillo hinchable para todas las ocasiones, en Málaga y Costa del Sol.
Alquiler de castillos hinchables en Málaga.
Tenemos una gama de castillos para satisfacer sus necesidades. Tenemos castillos hinchables para alquilar con toboganes, castillos hinchables multicolores y castillos en especial para los adultos.
Ya se trate de una fiesta de cumpleaños de los niños, barbacoa, bautizo, boda o fiestas, grupos de juego / ferias escolares,alquiler castillos hinchables para animaciones de comuniones, estamos en condiciones de atender a todos los eventos.

¿ Buscando castillos hinchables en Málaga y la Costa del Sol ?

Castillos hinchables acuaticos

Castillos hinchables acuáticos

Nuestro servicio está disponible los 7 días de la semana, que abarca varias zonas de la provincia de Málaga:

Málaga, Torremolinos, alquiler castillos hinchables Benalmádena, Arroyo de la Miel, alquiler castillos hinchables Fuengirola, Churriana, Mijas, Las Lagunas, La Cala del Mijas, Elviria ,Las chapas,La Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Churriana,  Alhaurin de la Torre, Coin, Alhaurin el Grande, Cartama, Estación , Campanillas, Puerto de La Torre, Teatinos, El Palo,Miraflores del Palo, Cerrado Calderon, Guadalmar, Los Alamos, La Colina, Pinillo, Benalmadena Costa,Torrequebrada, Torremuelle,..
Llámenos ahora para alquilar su castillo hinchable Málaga y la Costa del Sol. Una vez que el evento ha terminado nosotros vamos y desmontamos el castillo hinchable por usted.
Para alquilar su castillo hinchable, o para solicitar más información sólo tiene que utilizar cualquiera de los métodos siguientes:
Movil : 00 34 666 144 334
WhatsApp:  00 34 666 144 334
Consultas: