Alquiler cañon espumas en Malaga

En los últimos tiempos existen diferentes temáticas relacionadas a las fiestas, como lo son la famosas fiestas de espuma, la cual es el complemento ideal para cualquier celebración que quieras realizar sin importar cual sea y mucho menos en donde sea, ya que para hacerla lo que debes tener un cañón de espuma.

            En Málaga o en cualquier otro lugar del país encontraras este servicio muy fácil, en donde lo primero que debes hacer es buscar que te alquilen un cañón de espuma para que la misma se produzca y genere la diversión y entretenimiento que estás buscando par que el momento sea totalmente inolvidable.

Tipos de cañón de espuma que puedes alquilar para tu fiesta de espuma

            Uno de los factores principales que debes tomar en cuenta en tu animacion fiesta de espuma al alquilar o contratar el servicio para la misma junto con su cañón, es tener el número de personas que van a asistir a la misma, el tamaño del sitio en donde realizaras la misma más el tiempo estipulado que deseas que la función este activa.

            Al tener esto entonces ya puedes proceder a alquilar el cañón que más te convenga utilizar para que tu fiesta sea la mejor y la más recordada por un buen tiempo en las experiencias de tus invitados y lógicamente en la tuya, en Málaga conseguías estos tipos de cañones que te diremos a continuación:

  • El cañón de espuma : el cual es mejor conocido como apocalipsis foam, ya que posee un disparo con efecto de nieve y a su vez de chorro, con una potencia espumógena de 8 m3 por minuto, de 8 metros de distancia más una capacidad de 200 litros de agua y su sustancia jabonosa.

Este cañón es muy fácil de instalar cuando mucho la persona encargada se puede demorar 10 minutos en ese proceso, además es muy fácil de usar, ya que su funcionamiento es totalmente automático, con una capacidad de giro de 360 grados con su regulación de caudal y sus sistema de seguridad en caso de que suceda algo fuera de lo común.

  • El cañón de espuma es portátil: es cual viene en una mochila o bolso, es conocido como “Foam Pack”, el cual es muy práctico y funcional en cualquier tipo de celebración,de animacion en Malaga, ya que el mismo posee varias características las cuales son muy utilices y funcionales en la temática de la misma.

Posee un disparo con efecto de nieve y efecto de chorro, con una potencia espumógena de 1 m3 por minuto, con una capacidad de 5 metros de distancian en cuanto a su disparo, con una capacidad de 20 litros y lo mejor es que no necesita ser instalada en ningún sitio ya que es portátil en su totalidad.

           En donde su funcionamiento lógicamente es totalmente manual, lo que la hace muy útil para realizar fiestas de espuma en cualquier lugar y sobre todo en cualquier momento ya sea en el exterior o en el interior de un local o hasta de tu propio hogar y tiene su adecuado sistema de seguridad para que su funcionamiento .

  • Y una carpa para la celebración: la cual no es un cañón es más bien un sitio utilizado para solamente la fiesta de espuma que desea hacer, a la cual se le instala su respectivo cañon de espuma Malaga , siendo muy fácil de colocar y de poner en funcionamiento.

La idea principal de esta carpa es atrapar o tener la posibilidad de hacer la fiesta de espuma en un lugar determinado con sus correspondientes medidas, en este caso este lugar es inflable y fácil de colocar en el sito que desees ya que el mismo es muy versátil y a su vez muy cómodo.

     Qué ofrecen los servicios de alquiler para una fiesta de espuma?     

            Las fiestas de espuma en Malaga por lo general suelen tener una duración de 60 minutos a 4 horas aproximadamente dependiendo que es lo que quiera el cliente que quiera alquilar los servicios y la maquinaria necesaria para realizar la misma, el alquiler de este servicio se basa en la cantidad de tiempo en la que se va a utilizar la diversión en la fiesta.

            Según la empresa de servicio de alquiler y animaciones Infantiles Malaga que escojas te ofrecerá diferentes tipos de paquetes para que te puedas ahorrar un poco de dinero y así lo puedas invertir en más tiempo o en cualquier otra cosa que desees, lo importante es que te complazcan en tus gustos y necesidades.

            Para ello todas las fiestas de espuma deben tener incluidos los elementos que se nombraran a continuación:

  • Su correspondiente alquiler de cañón de espuma .
  • El líquido o sustancia espumógena que es utilizada para lograr el efecto de espuma, a cual debe ser la cantidad necesaria que se requiera para la cantidad de tiempo por la que desee contratar y alquilar el servicio de la misma.
  • Un operario o monitor especializado en todo lo que tiene que ver con el buen funcionamiento ya sea del cañón fijo, portátil o la carpa destinada para la fiesta de espuma.
  • El servicio debe incluir su transporte y su montaje, el cual no debe ser incluido en el tiempo que usted pidió el servicio.
  • Y su respectivo seguro de responsabilidad civil, el cual es necesario por si llega a suceder algún evento que se requiera el mismo.

Además de estos elementos que están incluidos dentro del paquete de servicios de alquiler del cañón de espuma, también debe saber cuáles son los elementos necesarios con los que debe contar la empresa para poder ofrecerle sus servicios, los cuales son:

  • Necesitaran de un toma corriente que tenga una capacidad de corriente de 220v más un cable o una extensión de aproximadamente 25 metros.
  • Un suministro de agua con una presión de aproximadamente 2 a 4 bares, con su correspondiente grifo o toma de agua, la cual debe estar a menos de 5 metros de donde se realizara la instalación de todo el equipo necesario.

Y por último el elemento fundamental que se debe tener es las ganas de pasarla bien y divertirse lo más que se pueda ya que este evento es total mente único he inigualable.

About Author