Animaciones infantiles Malaga

Armar un evento para niños implica gran esfuerzo, principalmente porque queremos que guarden los mejores recuerdos de esta etapa y para lograrlo cuidamos cada detalle de la celebración. Precisamente eso hace que sea la faena agotadora, pero podemos restarle un poquito de intensidad si nos apoyamos con animadores infantiles.
Es un servicio bastante común en estos tiempos. Se trata de personal especializado en darle vida a las fiestas, comuniones, bautizos, eventos del colegio o corporativos, etc., involucrando a todos los presentes para que disfruten cada segundo.
Las animaciones infantiles están pensadas para todas las edades, por lo que fácilmente hallarás equipos profesionales que atiendan niños de diferentes años.
Esto quita de encima un poco de peso en los padres: si bien a algunos se les da con facilidad la preparación del festejo y el entretenimiento, a otros les queda cuesta arriba.

Qué incluye la animación infantil de Telecastillo?

Con animadores las fiestas serán más especiales y bonitas. Aprovecha los paquetes que, además de las presentaciones, engloban la decoración alusiva a los personajes favoritos de los pequeños y la indumentaria que usarán los artistas para entretenerlos.
Si deseas sumas fuentes de chocolate, camas o castillos hinchables, toboganes para piscinas, carritos de golosinas, algodones de azúcar, etc.
¿Lo mejor? Los animadores y monitoras Infantiles colaboran en el cuidado de los pequeños mientras disfrutan de las atracciones.
Con ellos habrá bailes, juegos, canciones, cuentacuentos, magia, pinta caritas, diversión y todo lo que el cliente acuerde, siempre que esté contenido dentro de la oferta.
Piensa que el gasto valdrá la pena, porque contarás con variedad de shows que cautivarán a tus invitados, todo por un mismo precio.
Alquilar Castillo Hinchable Malaga
Una fiesta especial
Un punto a favor de este servicio de animaciones infantiles en Malaga , es que es a domicilio. Aunque la compañía puede gestionar el salón de festejo, también -y más común- el personal se traslada al lugar pautado por el contratante.
A los niños les agrada sentirse especiales, entonces imagina lo que apreciarán cuando a su fiesta lleguen los animadores caracterizando a sus personajes favoritos. Desde Princesas hasta Superhéroes y Piratas harán la velada inolvidable.
La cantidad que decidas contratar, dependerá del número de invitados que tengas.
Socializan en integran
Un animador infantil se ha preparado el tiempo suficiente para garantizar que tanto el homenajeado como sus amigos gocen de la fiesta. Van con un montón de sorpresas bajo la manga e incluyen en sus rutinas dinámicas tradicionales y otras más actuales, que adaptan según la edad del agasajado.
Por ejemplo, cuando son más chicos optan por juegos o cuentos que sean divertidos pero que dejen moralejas e incentiven valores. Si son un poco más grandes, añaden música contemporánea y chistes que los hagan sentir crecidos, sin perder la magia de la niñez.
Los especialistas de la animación infantil tienen la capacidad de integrar a todo el grupo, independientemente de si se conocen o no. Al salir  de la fiesta tus invitados tendrán nuevas amistades, porque una de las bondades de los animadores, es la socialización a través del entretenimiento.
Ayudan desde el inicio
Además, son de gran ayuda desde el momento “cero”. Esto quiere decir que una vez que el cliente contrata los servicios de animaciones infantiles, gana una orientación o asesoría que será buena ayuda en cuanto a la organización de la celebración. ¡Y todo por un mismo precio!
Como lidiar con niños no es sencillo, la experiencia del personal exclusivo de entretenimiento libera la presión; ellos saben cómo majearlos, ganándose su atención mediante la empatía, simpatía y sobre todo teniendo mucha paciencia.
Para que tu evento infantil sea un éxito, respáldate con nuestros animadores. Garantizan horas de diversión y alegría, que harán inolvidable la celebración.