CASTILLOS HINCHABLES EN MÁLAGA Y PROVINCIA PARA FIESTAS INFANTILES

Un año más, llega ese momento tan esperado por los niños: la celebración de su cumpleaños.

No hay nada más bonito y divertido que ver a tu hijo y a sus amigos disfrutando de su fiesta de cumpleaños y participando en un montón de actividades para niños: inflables para niños, colchonetas, castillos inflables, toboganes, etc.Telecastillo es una empresa de alquiler de castillos hinchables en Málaga, que organiza fiestas de cumpleaños y todo tipo de eventos infantiles con hinchables, para que tu hijo y sus amigos disfruten como se merecen.

ALQUILER DE CASTILLOS HINCHABLES EN MÁLAGA Y PROVINCIA

El alquiler de castillos hinchables y la organización de actividades para niños, especialmente en fiestas de cumpleaños, está muy de moda y es muy demandado en la actualidad, debido principalmente a que a los niños les encanta celebrar su fiesta de cumpleaños con un montón de niños.

A los padres les encanta verles disfrutar con todos sus amigos, y si lo piensas no hay nada mejor para todos ellos que organizar fiestas infantiles a lo más grande, y que se sientan caballeros y princesas que saltan, corren, escalan y no paran de reír, desarrollando no solo sus capacidades físicas sino también su imaginación.

Telecastillo es una empresa ubicada en Málaga capital, aunque también nos desplazamos a lo largo y ancho de toda la provincia. No solamente nos dedicamos al alquiler de castillos hinchables, también disponemos de un gran abanico de opciones, además de nuestros famosos castillos, para todos los gustos y todos los presupuestos.

Además de cumpleaños, organizamos un montón de eventos infantiles y actividades para niños con multitud de opciones diferentes y para todo tipo de celebraciones, eventos y ámbitos distintos: desde fiestas en pueblos, fiestas de verano, espectáculos al aire libre, hasta fiestas particulares.

IMPLICAMOS A LOS PADRES Y LOS HACEMOS PARTÍCPES EN LA DIVERSIÓN DE SUS HIJOS

En Telecastillo tenemos claro por la experiencia de muchos años organizando eventos infantiles, que el valor añadido de sus inflables y de sus castillos hinchables no está solo en la variedad y calidad de sus productos, sino también en saber organizar e implicar con sus animadores a los padres con sus hijos.

Haciendo uso del lema “todos llevamos un niño dentro”los eventos que organizamos no solo tienen en cuenta al niño, aunque éste es el eje central de todo el proceso, sino también a los padres como partícipes necesarios en la diversión de sus niños.

Implicar a los padres en las actividades de los niños, nos ha demostrado en el tiempo que a las familias les encanta y muchos padres repiten con nosotros al no sentirse únicamente meros espectadores de la diversión de sus hijos.

VARIEDAD EN HINCHABLES Y PARA TODOS LOS GUSTOS

Somos una de las empresas en Málaga dedicadas principalmente al alquiles de castillos hinchables, que cuenta con mayor experiencia en cuanto a la organización de eventos y actividades para niños. Contamos con una gran variedad, no solo de Castillos hinchables, sino también de otros muchos tipos de hinchables, y en todo tipo de temáticas infantiles.

Desde los clásicos castillos hinchables básicos, pasando por los toboganes inflables para alquilar, hasta los castillos acuáticos más sofisticados, con todo tipo de accesorios, entradas, salidas, pasadizos y escaleras infinitas.

Entre las distintas opciones de castillos hinchables y otros tipos de juegos inflables destacamos:

CASTILLOS HINCHABLES (TEMÁTICAS)

  • Acuáticos
  • Barco Pirata
  • Princesas mansion
  • Multijuegos
  • Peppa pig malaga
  • Aladin
  •  “Niña2”
  • Merlin
  •  “Happy Party”
  • Spider Man
  • Jorobado de Notre Dame
  • Rocodrome
  • Chuches
  • Mini “BABY”
  • Mini Pirata
  • Disney
  • Princesas Disney

OTROS

  • Cuentacuentos
  • Animaciones
  • Mini Disco
  • Puestos de Chuches

INFLABLES e HINCHABLES VARIADOS

Inflables para Piscinas

Juegos Acuáticos con inflables variados

Pista Deslizante Acuática

Water roller

Cañón de Espuma

Tobogán Acuático Delfines

Futbolín Humano

Jungles

Pista Americana Hinchable

Camas Elásticas

Spiderman

Dinosaur “Dino Park”

Carroza Tobogán Blancanieves

Dora Exploradora                          

Safari

MiniDinos Tobogán

Acuático Cocodriles

Lacasito

Princesas

Cama Elástica Elefantes

Bob Esponja

Payasos

Piscina Delfines

ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN MÁLAGA

En Telecastillo no solamente nos dedicamos a los castillos hinchables y a los inflables. Tenemos el privilegio de trabajar en Málaga y en sus alrededores y somos conscientes de las bondades que ofrece todo este entorno.

Málaga es una ciudad perfecta para hacer actividades con niños. Tiene un clima ideal en la mayor parte del año para poder disfrutar al aire libre.

Organizamos un montón de actividades para niños en Málaga, adaptadas a cada edad, y utilizamos una gran cantidad de recursos y esfuerzos en tipo de actividad. Contamos con un grupo de animadores de tiempo libre, con los que organizamos talleres, teatros, magia y eventos infantiles. Principalmente los que nos demandáis las familias.

Si estás pensando en contratar una empresa que organice actividades para niños en Málaga, buscas una empresa con experiencia en este tipo de eventos infantiles, o estás buscando castillos hinchables en Málaga o provincia para organizar la fiesta de cumpleaños de tus hijos, ven a conocernos, estamos seguros que si pruebas con nosotros, repetirás.