Animaciones infantiles para bodas

Animaciones Infantiles Bodas

Animaciones infantiles para bodas

 

¿Quién dice que en una fiesta de matrimonio los niños no se divierten? Es posible que disfruten la celebración tanto como los adultos, pero con actividades propias de su edad. Gracias al servicio de animaciones infantiles para bodas, los pequeños invitados gozan el evento como si fuese ideado solo para ellos.

 

El entretenimiento para chicos en bodas es un recurso necesario al momento de organizar la fiesta.

 

Ciertamente, los casamientos no son celebraciones pensadas exclusivamente en niños, por lo que durante mucho tiempo fueron a recepciones preparadas para personas mayores.

 

Como terminaban aburriéndose, anteriormente se pedía dejarlos en casa. Pero los tiempos cambiaron. Ahora sea idean ambientes adecuados a sus edades, para que asistan al agasajo y lo disfruten.

 

¿Qué son animaciones infantiles en bodas?

Con un equipo de anfitriones para infantes, ten la seguridad de que los peques saldrán contentos de tu fiesta.

 

No se trata solo de tener alguien que los vigile durante el banquete, coctel o la hora loca, sino de contar con un grupo especializado que pondrá en marcha juegos y otras dinámicas en pleno evento, dentro de áreas habilitadas especialmente para los más chiquitos de la boda.

 

De esta manera los padres aprovecharán para disfrutar al máximo la celebración.

 

Las animaciones infantiles para bodas en Malaga para casamientos plantean cuidadores de niños de todas las edades.

 

El paquete de entretenimiento es variado y generalmente incluye la creación de un espacio relativamente apartado de la fiesta principal, en el que desarrollan bailes, juegos, presentación de títeres, disfraces, cuentacuentos, magia, sala de dibujo, pinta caritas, golosinas e incluso, si el área lo permite, instalan colchones hinchables, castillos hinchables en alquiler de todas las tematicas.

 

Lo que más piden

De dicha lista, las más solicitadas por los novios para recrear a sus invitados pequeños, son:

 

  • Marionetas o títeres: tener quien les cuente una buena historia, los distraerá captando su atención. Los buenos animadores infantiles lograrán que su público se sienta parte de la obra. Es un éxito asegurado.

 

  • Coreografías: es difícil que a un chico no le guste bailar, así que integrarlos en un número musical, hará que drenen energía y pasen un buen rato. Cantar y dejarles tocar algunos instrumentos, les ofrece la oportunidad de prender otra mega fiesta a su propio estilo.

 

  • Maquillaje: a las niñas les encanta, sobre todo para complementar el outfit que lucen. Cuando los animadores infantiles pintan en las caritas, plasman algunos rasgos graciosos pero también a crean maquillajes de fantasía. En el caso de los varones, máscaras de superhéroes dan en el blanco.

 

  • Piñatas: aunque para los grandes sea un casamiento, trata que para los niños sea una fiesta acorde a su mundo. Las piñatas suman puntos positivos en las animaciones infantiles para bodas. Llénalas de caramelos y juguetitos. Los animadores se ocuparán de la seguridad y alegría mientras los peques la derriban.
  • Mini Disco : equipos de sonidos y efectos de luces con animaciones infantiles .

 

¿Qué más incluye el servicio?

La cena o merienda también es pensada para ellos, pues lo que se sirve en una boda a veces no gusta al paladar de los niños, quienes son más exigentes. Este adicional se acuerda con la empresa y ha significado un éxito, porque los anfitriones procuran que coman salado, además de complacerlos con dulces.

 

Los chicos se sienten tomados en cuenta con esta atención; además, al igual que los adultos, salen con cotillones u obsequios especiales que el equipo de entretenimiento lleva para ellos.

 

Dependiendo de la cantidad de niños, se sugiere el número de animadores. Normalmente se recomienda uno por cada diez niños, también considerando las edades.

En las celebraciones de bodas para las animaciones infantiles el alquiler de castillos hinchables puede esser el complemento ideal para tu evento.

Haz de tu matrimonio un espectáculo en el cual los invitados, desde el más adulto hasta el más pequeño, guarden un recuerdo inolvidable. Contrata animaciones infantiles para bodas.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.