Animaciones y alquiler de castillos hinchables: la mejor opción para las comuniones.

Comuniones Malaga

Nuestro pack de animaciones y castillos hinchables:

la mejor opción para las comuniones.

Durante el 2019 podrás festejar los deseos de apertura del alma y corazón de nuestros hijos que se manifiesta a través de la comunión, un hecho que inspira un ambiente de gozo que no puede obviar.

La primera comunión es muy especial y hay que hacer lo posible para que los niños disfruten al máximo esta ocasión. Sabemos que la comida es importante, pero esencialmente los infantes disfrutan aún más las actividades de recreación. Por eso debemos tener mucha creatividad a la hora de planear el festejo.

Recuerda que la comunión debe estar enfocada al disfrute de los niños y no de los adultos, pues por ello debes considerar los aspectos que faciliten que todos jueguen juntos. Pero descuida, tenemos la solución.

Que no falte la diversión en la fiesta de  comunión de tus hijos.

Para tener los mejores eventos infantiles, debes contar con el más destacado  servicios que sólo puede ofrecerte Telecastillo. Permite que tu hijo tenga la maravillosa experiencia que nuestros castillos hinchables dan.

Contamos con una gran variedad de alquiler de castillos hinchables, con obstáculos, piscinas de bolas, rocódromos,  con rampas, piscinas y canales. Si deseas mini castillos hinchables también los tenemos para los más pequeños.

Aportamos no sólo diversión sino también seguridad, pues:

  • nuestros castillos hinchables cumplen con las normativas europeo en 14960.
  • Cuentan con revisión técnica anual.
  • Seguros de Responsabilidad Civil no sólo para los castillos sino también para las animaciones infantiles.

Aunque el sitio preferiblemente debe ser íntimo, es imprescindible que sea al aire libre y con el tamaño suficiente para poder contar con nuestro pack de castillos hinchables.

Conoce cómo nuestros servicios de animaciones infantiles y alquiler de castillos hinchables son vitales  para los festejos de comunión.

En cuanto a las animaciones infantiles para comuniones , Telecastillo ofrece este servicio para brindarles a los más pequeños la diversión que requieren en momentos especiales. Los animadores profesionales están en la capacidad de entretener y sacar sonrisas a los personitas más importantes de la fiesta.

La cantidad de los animadores dependerá en gran medida de la cantidad de los infantes invitados. Por lo pronto recomendamos, según la experiencia, mínimo 2 animadores quienes serán los encargados de expandir el momento de especial para nuestros chiquitos.

Además de la actividad de los animadores, con la finalidad  de garantizar que el buen rato perdure tanto como la duración del festejo de la comunión, nos encargamos de usar de la mejor manera herramientas como las decoraciones de globos, los disfraces infantiles, carritos con chuches, camas elásticas, fuentes de chocolates y por supuesto, lo que no puede faltar:

¡ Nuestros castillos hinchables !

Animaciones infantiles Comuniones Malaga

[contact-form-7 id=»3351″ title=»Animaciones y alquiler castillos hinchables Comuniones Malaga»]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.