Cómo organizar la mejor fiesta infantil de verano y fin de curso con Telecastillo ?

La agencia www.telecastillo.com es la ideal para organizar tus celebraciones en verano, porque cuenta con el servicio de Dj, alquiler de disfraces, alquiler de castillos hinchables y animaciones infantiles para tus fiestas de fin de curso, fuentes de chocolate, decoración con globos, payasos y magos.

Todo esto para tus celebraciones, eventos, bautizos, bodas y comuniones. Cabe destacar que los variados inflables que ofrecen son de distintos tamaños y modelos, de manera que se pueden adaptar a cualquier espacio que el cliente disponga, es decir, puede ser instalado en un espacio cerrado o abierto.

Qué brinda esta empresa a tus fiestas de verano y de fin de curso?

Principalmente, no hay que subestimar el entretenimiento y organización que telecastillo.com puede otorgar a tus celebraciones, ya que se enfoca en brindar la mejor calidad. No bastando con esto, los castillos hinchables de agua y cañón de espuma para el verano que proponen, siempre están acompañados de un operador profesional.

Con el único objetivo de que estos puedan solventar cualquier situación irregular que pueda presentarse. Estos servicios que proporcionan se encuentran condicionados para aguantar cualquier tipo de persona y evento, es decir, tanto niños como adultos pueden disfrutar de sus servicios.

            Con esto quiere decir, que no solo bastara con castillos hinchables y animaciones infantiles para tu fiestas de fin de curso, sino que esta agencia se puede incorporar a otras celebraciones más adultas, porque ofrecen los inflables de pistas de obstáculos, las gymkanas y los castillos de agua mixtos para las fiestas de verano.

            Sin duda alguna, esta compañía se encargara de recrear a todos los visitantes de tu fiesta, además toda la experiencia y aventura que brindan a sus eventos no tienen igual, gracias a las estupendas y excelentes ideas de telecastillo.com

    Pimero que nada Telecastillo brinda el servicio de animaciones

Exactamente, los castillos hinchables y animaciones infantiles para tus fiestas de fin de curso, cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas y otros tipos de eventos que brinda tele castillo. Te asegura que todos tus invitados pasaran por momentos felices y se irán con innumerables buenos recuerdos.

Estas contrataciones se realizan con el fin de brindarles a los más pequeños y también a los adultos momentos divertidos, es decir, pueden pasar horas junto a animadores profesionales que organizarán fiestas de la espuma, gymkanas, pruebas, juegos y un pocotón de actividades en grupo.

            Habitualmente,  estos animadores usan otros elementos extras como puede ser disfraces, carritos con chucherías, decoraciones de globos, cuentan cuentos, camas elásticas, castillos hinchables de agua y cañón de espuma para el verano, teatro de títeres, entre otros más. Todo depende del tipo de animación que quiera el cliente.

Segundo podrás elegir entre muchos disfraces para tus fiestas infantiles

Básicamente, con el alquiler de disfraces infantiles sorprenderás a todos los niños en la celebración. Si usted ¿Está organizando una fiesta súper divertida para un cumpleaños u otro evento? Los disfraces de telecastillo.com son el ingrediente esencial para sorprender a los más pequeños, con la imagen de sus personajes favoritos.

            Todos se van a divertir y pasaran un rato agradable tanto los niños como los adultos. Del mismo modo, además de proporcionar el servicio de castillos hinchables y animaciones infantiles para tus fiestas de fin de curso, también facilitan el alquiler de disfraces para adultos.

            ¿Cómo es esto? Si tú quieres una fiesta única e irrepetible, cualquiera de los padres o familiares pueden sorprender a los invitados con un disfraz de un personaje especifico. Los disfraces con los que cuentan son los siguientes: Peppa Pig, Minnie, Mickey, Tortugas ninjas, Spiderman, Batman y muchos otros más.

Tercero ¡Deliciosas fuentes de chocolates! Para tus fiestas de verano

Si tú deseas adornos de distintos tipos de helados, dulces y demás golosinas para tus fiestas infantiles, además del alquiler de castillos hinchables de agua y cañón de espumas para el verano, las fuentes de chocolate de

TELECASTILLO

es la solución perfecta, porque no solo se emplean para servir chocolate, sino también fondue. 

Esta idea para tus celebraciones, cumpleaños, bautizos, bodas, animaciones infantiles y cocktail  ¡Son de muchísima ayuda! Ya que ofrecen una gran variedad de postres que los invitados pueden degustar, también deleitaran los paladares de los niños, y además ayudan a la decoración del lugar.

            Las fuentes de chocolates de telecastillo.com para tus fiestasse pueden configurar de varias tonalidades, según sea la ocasión, pueden ser de color azul, amarillo, blanco, verde, naranja, cualquier color que se desee. ¡Te lo aseguro! Esta fuente le dará un toque de innovación y sobretodo de color a tu celebración.

Cuarto contrata al mejor Dj de toda la ciudad de Malaga “Dj Tony Alar”

En efecto, tienes la opción de contratar al Dj Tony Alar, este se ha posicionado como uno de los favoritos del público de Málaga, así que sería una excelente decisión y la mejor opción contratarlo para tus eventos importantes y sobretodo acompañarlo con los castillos hinchables y animaciones infantiles para tus fiestas de fin de curso.

            Tu celebración será la mejor porque tendrá un equipo profesional de iluminación, maquinas de humos, maquina de burbujas, karaoke, pantallas gigantes, torres con luces LED, efectos de luz laser, bola de disco y bandas musicales. ¡Todo esto lo obtendrás en tus fiestas de verano con Dj Tony Alar!

Quinto añade ese PLUS extra a tus fiestas de verano y de fin de curso con los castillos inflables

Los globos y los adornos motivan a los niños, pero lo que no debe faltar y lo que los emocionara en toda la celebración, serán los castillos hinchables de agua y cañón de espumas para el verano, porque son muy divertidos y estos puedes ser de animales o muñecos, ser grandes o pequeños. Es decir ¡Tienes para escoger!            Solo te invito ingresar a la página oficial de telecastillo.com y chequear el catálogo de castillos inflables normales y acuáticos que ofrecen, allí encontraras una descripción personal de cada uno, sus medidas y que capacidad poseen.

Organiza tus fiestas de fin de curso y las de verano con fiestas de espuma, gymkanas, castillos de agua y títeres con telecastillo.com

Los motivos para que los niños sean felices y además se diviertan existen en la rutina del día a día. Pero hay momentos en la vida que no se deben pasar por alto, si te pones a pensar, a que niño lo le gustaría celebrar su cumpleaños con castillos hinchables y animaciones infantiles para tus fiestas de fin de curso. ¡A todos!

            Así que para hacer ese día tan especial de tu hijo, sobrino, primo o hermano inolvidable. Solo tienes que organizar tus fiestas con telecastillo.com, ya que tendrás en tus manos todos los implementos necesarios para realizar todos los sueños realidad de ese pequeño.

2 Comments

  1. Nuria
    Somos un grupo de vecinos interesados en alquilar un castillo de agua o rampas deslizantes o similar que nos pudieran ofrecer para la celebración del proximo San Juan, domingo 23 de junio. Nos gustaria saber las opciones de las que disponen y sus precios. Gracias
    Deja un comentario 9 junio, 2019 at 1:06 am
    • Hola Buenos dias, las infomaciones de precios y disponibilidad de los castillos hinchables de agua por tel 666144334 tambien WHatsapp Muchas gracias
      Deja un comentario 9 junio, 2019 at 11:22 pm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.