El placer del castillo inflable para un niño

El placer del castillo inflable para un niño

Los niños son creaturas tan especiales, que se asemejan a pequeños angelitos hiperactivos e imparables. Con cualquier muestra de cariño que les des, ellos serán felices.

Generalmente, los niños se acostumbran a aceptar lo sencillo de las cosas, sin exigir (dependiendo de su crianza) por eso es que, en cualquier tipo de fiesta infantil, tanto el cumpleañero como sus amiguitos estarán alegres y activos.

Para ellos, una fiesta aburrida será donde no haya espacio para jugar o golosinas para comer. Si les das espacio y algunos caramelos, ellos armarán sus propias actividades.

Sin embargo, a veces es bueno sorprenderlos con cosas originales para sus fiestas. Estas experiencias son de las que nunca olvidarán.

¿Por qué a los niños les gustan tanto los castillos hinchables?

Todos sabemos que saltar y deslizarse desde las grandes alturas son el deleite de un niño. Al final del día, puede que hayan gastado las energías de todo el fin de semana, pero ¿sabes porque es tan especial para ellos un castillo hinchable?

  1. Se sienten poderosos: cuando ven un edificio especialmente para ellos, en el cual pueden saltar y jugar sin que sus padres se los prohíban, experimentan un éxtasis de gozo. Sienten poder y control sobre sí mismos y ven que su libertad y diversión puede ser infinita.
  2. Saben que no es para siempre: por ser tan especial un castillo hinchable, ellos saben que no tendrán la oportunidad de jugar en el todos los días. Aprovecharán al máximo cada minuto, incluso no harán caso al llamado “vamos a cantar el cumpleaños”.
  3. Pueden dejar libre su adrenalina: ellos al fin tendrán oportunidad de dejarse llevar por su energía. Los castillos hinchables les dan seguridad mientras se divierten.
  4. No tienen la presencia de sus padres todo el tiempo: los padres inculcamos mucho a los niños un sentido de responsabilidad y mientras estemos cerca, lo mantendrán. Es por eso que le gustan tanto los castillos hinchables. Saben que sus padres están tranquilos y así ellos pueden jugar con libertad.

Siempre es recomendable que los padres de los niños invitados, estén al tanto de que tendrás un castillo hinchable en la fiesta de tu hijo, de modo que puedan, antes de llegar, darle recomendaciones a sus pequeños; pues una vez que ellos vean los coloridos hinchables, se olvidarán del mundo que los rodea y solo querrán saltar y deslizarse hasta que el día termine.

 

Los mejores castillos hinchables en Telecastillo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.