Invitar o no niños a la boda?
¡Te ayudamos con eso!
Una boda es un momento especial de la vida donde lo más importante además de la unión es el compartir con los seres queridos, es decir familiares y amigos.
En ocasiones, existe cierta incomodidad para los novios a la hora de decidir si incluir en su lista de invitados a los más pequeños considerando que algunas parejas prefieren enfocar su fiesta de unión matrimonial sólo con adultos.
Por otro lado hay padres que también dudan en llevar o no a sus hijos a los festejos nupciales, pues requieren de cuidado y esto es todo lo opuesto a lo que una persona hace o desea hacer en una fiesta.
Los pequeños por su misma naturaleza de niños, suelen ser inquietos y correr en medio del salón de festejo lo que genera molestia en otros invitados pero pese a ello, aportan alegría, color e ingenuidad a un evento tan simbólico como lo es una boda.
Entretener a niños durante una boda? ¡Te lo tenemos!
Quién dijo que los colchones hinchables son sólo para fiestas infantiles?
Por lo general recomendamos mínimo dos animadores para animaciones infantiles de bodas según sea la cantidad de niños para que con actividades y juegos, una fiesta de adulto también sea un momento especial para los hijos de los invitados.
No solamente es esto, pues estamos en la capacidad de mantenerlos consentidos con carritos con chuches y fuente de chocolate. Todos nuestros servicios están disponibles, sólo es cuestión que nos contactes.
