¿Entretener a niños durante una boda? ¡Te lo tenemos!

Animaciones Infantiles Bodas Malaga

¿Invitar o no niños a la boda?

                                         ¡Te ayudamos con eso!

Los festejos son por lo general enfocados en el entretenimiento de los adultos pero, ¿qué pasa con los niños? Te traemos la solución.

Una boda es un momento especial de la vida donde lo más importante además de la unión es el compartir con los seres queridos, es decir familiares y amigos.

En ocasiones, existe cierta incomodidad para los novios a la hora de decidir si incluir en su lista de invitados a los más pequeños considerando que algunas parejas prefieren enfocar su fiesta de unión matrimonial sólo con adultos.

Por otro lado hay padres que también dudan en llevar o no a sus hijos a los festejos nupciales, pues requieren de cuidado y esto es todo lo opuesto a lo que una persona hace o desea hacer en una fiesta.

Los pequeños por su misma naturaleza de niños, suelen ser inquietos y correr en medio del salón de festejo lo que genera molestia en otros invitados pero pese a ello, aportan alegría, color e ingenuidad a un evento tan simbólico como lo es una boda.

¿Entretener a niños durante una boda? ¡Te lo tenemos!

Ante esta situación te traemos unas recomendaciones que puedes usar. Pues bien, hay fiestas que son realizadas por ambiente, de manera que hay un espacio para cada tipo de persona. Tal es el caso que está la pista de baile para quienes disfrutan de la danza, las mesas para quienes gustan pasar la noche sentados, espacios para las fotos y para fumadores, o sitios más tranquilos para aquellos que se sienten aturdidos por el rebullicio propio de la celebración.

 

Lo mismo puede ocurrir para los niños de manera que puedan optar por estar en un sitio adecuado para ellos, y es por ello que Telecastillo ofrece el servicio de colchones inflables y animaciones infantiles, para que mientras los adultos disfrutan del matrimonio, los peques hagan lo propio.

¿Quién dijo que los colchones hinchables son sólo para fiestas infantiles?

En este caso, en esta área los infantes podrán disfrutar de nuestro pack de castillos hinchables en medio de saltos y risas, o disfrutar de nuestros animadores quienes los mantendrán entretenidos mientras la energía nocturna les dure.

Por lo general recomendamos mínimo dos animadores para animaciones infantiles de bodas según sea la cantidad de niños para que con actividades y juegos, una fiesta de adulto también sea un momento especial para los hijos de los invitados.

No solamente es esto, pues estamos en la capacidad de mantenerlos consentidos con carritos con chuches y fuente de chocolate. Todos nuestros servicios están disponibles, sólo es cuestión que nos contactes.

 

Castillos hinchables para Bodas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.