EVENTO INFANTIL

Animaciones Infantiles Para Cumpleaños

EVENTO INFANTIL?

TELECASTILLO no quiere dejar a nadie por sentado, y comúnmente es pensado que en los eventos infantiles, es única y exclusivamente en los niños en los cuales los eventos infantiles tienen que centrarse; dando así más de la debida importancia, por muy considerado que sea por parte de la organización que se ha establecido para el evento aún a pedido expreso de las madres o padres de los niños.

Animaciones infantiles

A veces por desgracia, durante las animaciones infantiles de las eventos infantiles, los animadores han notado por desgracia a padres, que se encuentran aburridos, sin nada que hacer, mientras sus hijos se divierten pasandola bien. Los padres desafortunadamente solo se quedan viendo a modo de ejemplo, ver pasar las horas en el reloj sin nada que hacer, completamente aburridos.

 

TELECASTILLO es una empresa comprometida para sus clientes, y ha preparado para sus eventos especialmente aquellos en los que se enfoquen para los más pequeños, realizar actividades de integración de los padres de los niños en las actividades de los eventos infantiles. Así se propicia un clima agradable, de un compartir ameno, en donde padres e hijos por igual se divierten por igual en familia.

 

TELECASTILLO como parte de las actividades de los eventos infantiles que realizan los animadores, toman en cuenta que al jugar, los adultos, se sienten a si mismo igual que sus hijos, como niños. tal como se cita comúnmente en el famoso dicho de que “todos tenemos un niño dentro”. El incluir a los padres en dichos eventos infantiles obra beneficios, ya que se estos crearan lazos de amistad más estrecho con sus hijos. Lo cual le dara un significado mas real a otro dicho no tan popular, pero si conocido; ”No hay mejor amigo para un hijo que un padre”.

 

Siempre se piensan en los eventos infantiles por parte de la empresa TELECASTILLO actividades que hagan unir juntos e involucren a padres y hijos como un equipo en un juego competitivo que les permita interactuar en el que predomine la diversión y que nunca falte la música. Las temáticas son importantes, y debe ser ante todo de orientación deportiva aparte de competitiva.

 

Se van a mencionar a varios de estos juegos, que forman parte de muchas actividades para unir a padre e hijos en los eventos por parte de los animadores de TELECASTILLO al incluir en la programación de todos los eventos infantiles.

 

La carrera de caballos

Un juego popular y ultra conocido por muchos, donde el padre o la madre carga a su hijo/a en hombros, o dependiendo si se realiza la actividad en una piscina, sobre la espalda, requerido en juegos competitivos de combate; popular para jugar a un juego de tumbar a los jinetes, el juego consiste en que el caballo (Padre o madre) y su jinete (Hijo/a) tienen que tumbar a los demás caballos y jinetes. Para concluir el juego tiene que quedar en pie una única pareja de “jinete” y su “caballo”. Otra variante es la de un padre cargando en su espalda a mas de un niño y hacer una especie de competencia por quien llega mas lejos, y gana aquel padre que aun tenga en su espalda a un “jinete”.

 

Carreras de carretillas

Un padre adulto toma de los pies al niño, quien a su vez apoya las palmas de sus manos al piso. Cumpliendo asi su papel de “carretilla” avanzando unicamente con las manos, mientras su padre lo sujeta de las piernas. Si llega a caerse la “carretilla”, debe levantarse y tomar nuevamente su posición y continuar el juego. Gana la “carretilla” que llegue primero a la meta.

 

Competencia de carrera manteniendo el equilibrio con los pies atados

Padre e hijo, ambos se atan una pierna con la del otro, para asi avanzar en una carrera; gana la pareja que llegue primero.

 

Competencia de ranas saltadoras

Consiste en competir como si fueran  “ranas”. Uno se agacha y el otro tiene que saltar por sobre su espada apoyándose en ella, eso sí, sin ocasionar daño. Para ello, la pareja tiene que intercalarse el uno detrás al otro. La pareja ganadora es aquella que llegue primero a la meta.

 

Carrera de arrastre

Un adulto debe llevar al niño sobre una cobija, o colchoneta. Asegurándose de no golpearlo con alguna piedra que esté en el suelo. La colchoneta, o cobija no debe estar en mal estado, o tener agujeros. Gana aquella pareja que llegue primero hacia la meta.

 

Así que para concluir retomamos la pregunta que da título a este artículo; ¿Se puede integrar a los padres adultos y a sus hijos eventos en un evento infantil? ¿Que usted cree?

Usted es quien tiene la palabra, TELECASTILLO no lo dejara por sentado.

Animaciones Infantiles Para CumpleañosVisistarnos en www.telecastillo.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.