Fiesta infantil de Batman

Fiestas Infantiles Batman

Fiesta infantil de Batman

 

Si bien es cierto que las temáticas de los superhéroes siempre han sido las favoritas de los más pequeños de la casa a la hora de celebrar su cumpleaños, en este momento nos encontramos en medio de una increíble revolución a favor de estos personajes de comics, ya sea que se trate de Batman o algún otro de los preferidos por los niños, lo cierto es que estos se encuentran muy solicitados.

 

La decoración de una fiesta infantil de Batman

Son muchas las ideas que surgen a la hora de hacer una fiesta temática, sobre todo tratándose un personaje tan famoso y además lo conocen tanto grandes como chicos, como es el caso de Batman; la decoración de este tipo de fiesta va desde las piñatas, la tarta, los centros de mesas, las invitaciones y hasta los postres que vayamos a ofrecer.

Por lo general en las decoraciones de las fiestas infantiles de Batman, se utilizan los colores negro, amarillo y gris, por ser los colores básicos de este superhéroe. Por lo que será muy fácil que consigas los accesorios para esta fiesta como las bandejas, los manteles, los globos, entre otros. En algunas ocasiones se puede también usar el color azul oscuro.

 

Un poco de ayuda para la fiesta temática de Batman

  • Puedes lograr llevar a cabo una decoración casi profesional con la ayuda de la web, en donde encontraras una infinidad de plantillas para imprimir y con las que tendrás el éxito garantizado.

 

  • Es imprescindible que aparte de los colores con los que ya cuentas, agregues la presencia de los murciélagos, los cuales puedes adquirir en forma de etiquetas y pegarlos a los manteles, globos, vasos o donde se te ocurra. También puedes hacerlos tu misma si eres buena en las manualidades o descargarte algún modelo para guiarte del Internet.

 

  • Utiliza los muñecos y accesorios que tiene tu pequeño de su superhéroe favorito, para que decores ciertos rincones de la casa.

 

  • Puedes además crear mascaras alusivas a Batman para que los niños las utilicen durante la fiesta. Estas las puedes realizar de forma sencilla, utilizando una cartulina negra.

 

  • Por supuesto no te puedes olvidar de la tarta, la cual debe de ser de los colores que distinguen al superhéroe o mejor aún estar decorada con la imagen del mismo Batman.

 

Y por supuesto, que como en toda fiesta temática las actividades y los juegos sobran, puedes incluir algún tipo de concurso para quienes lleven el mejor disfraz o mascara de Batman, incluso puedes realizar una sección de manualidades en las que los pequeños puedan dibujar a su superhéroe y luego darles un premio por su creatividad.

Reserva Ya tu fiesta infantiles de Batman con animadores , alquiler de castillos hinchables …

 

Fiestas Infantiles Batman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.