Juegos para fiestas infantiles

fiestas infantiles

Juegos para fiestas infantiles

Es fácil asegurarte de que tu hijo tenga el mejor cumpleaños. Incluyendo divertidos juegos de cumpleaños para los niños lo hace especial y divertido. Ofrecer a los niños la oportunidad de participar en juegos y actividades que no están disponibles en su lista cotidiana de cosas divertidas que hacer.

La mejor parte es que cualquiera puede incorporar la mayoría de estos juegos en la celebración de su hijo.

La torta y los presentes pueden ser la atracción principal de la fiesta de cumpleaños Malaga de tu pequeño, pero desearás tener algunos juegos emocionantes de la fiesta planificados para mantener entretenidos a los pequeños de la casa.

Esta lista de juegos de cumpleaños son ideales para todas las edades ya menudo se pueden añadir variaciones para que funcionen para adultos o incluso para niños más pequeños. Serían geniales para las fiestas de cumpleaños de la familia también.

Si tu fiesta es para unas vacaciones como las fiestas de verano : fiestas de agua los castillos hinchables acuaticos serán los protagonistas y no puede faltar animaciones con cañon de espuma , échale un vistazo a estos juegos

Ráfaga de globos (de 4 a 4 años)

Este es uno de los juegos favoritos de muchos niños.

Los niños hacen un globo en el aire a la música hasta que la música se detiene, entonces quien sea el último en tocar el globo debe hacer estallar y completar el reto que hay dentro. Escribir desafíos en papel e insertarlos en globos antes de inflar – tener suficientes globos para continuar el juego durante el tiempo que decida. Los desafíos pueden ser cualquier cosa, desde preguntas de trivia hasta exámenes físicos, como tratar de lamer el codo o cantar una canción con un Bocado de galletas.

Paseo de premios (de 2 a 4 años)

Este juego es similar a un paseo de pastel (un popular juego de carnaval), pero en lugar de ganar un pastel, los niños ganan premios. Escriba números de 1 a 30 en cuadrados y péguelos en el círculo. Hacer pequeños cuadrados numerados para que correspondan con los números en el suelo y mantenerlos en una canasta. Comience el juego haciendo que cada niño se pare en un número y empiece a caminar alrededor del círculo cuando comience la música. Cuando la música se detiene tienen que estar en un número. Si su número se elige de la canasta, ganan un premio. Este juego puede continuar hasta que todos ganen un premio.

Charadas (desde 3 años)

Un jugador en silencio actúa una palabra o una frase para que los demás adivinen. Simple ¿verdad?

Divida en equipos iguales. Sólo un equipo va a la vez. El actor debe estar completamente en silencio, sin palabras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.