LAS MEJORES ANIMACIONES INFANTILES SOLAMENTE EN TELECASTILLO

Animaciones fiestas infantiles Malaga

LAS MEJORES ANIMACIONES INFANTILES SOLAMENTE EN TELECASTILLO

 

Como empresa TELECASTILLO ofrece la mayor oferta, y variedad que se pueda encontrar y personalizar para todos los gustos, para grandes y pequeños por igual, ofreciendo una experiencia grata, inolvidable que nunca van a olvidar.

 

En TELECASTILLO están preparados para todo tipo de eventos infantiles, cualquiera que sea; tal como lo sería una primera comunión, un bautizo, una celebración de quince años, cumpleaños, y eventos importantes en colegios. En las animaciones de las fiestas, se proporciona un ambiente agradable, ameno, y de una diversión sin igual. Tomando siempre en cuenta las actividades en torno a los eventos infantiles basándose en la edad de los participantes, como la localización en donde se realiza el evento infantil. El espacio que proporciona la empresa TELECASTILLO para les festejos de los eventos infantiles es extremadamente amplio.

 

Los animadores están perfectamente preparados y capacitados en cuya actitud y desempeño predomina el compromiso y entrega para un acto profesional de acuerdo a lo acordado con los padres en sus especificaciones para el tipo festejo en particular para evento infantil. Con los mejores disfraces de los personajes que tanto idolatran sus hijos en la televisión y el cine. Hay de todo tipo: Payasos, piratas, brujas, príncipes, doncellas, hechiceros, guerreros, reyes, cuenta cuentos, titiriteros,  entre otros. Proporcionando los siguientes actos:

 

Animación básica: Es una presentación que corre a cargo de los animadores donde predominan, la música, bailes, y juegos participativos.

Animación con magia: Los animadores presentan actos de magia, en donde la alegría y la ilusión se hacen presentes.

 

Animación con títeres: las historias más mágicas cobran vida con muñecos que inesperadamente se mueven, y hasta hablan por parte de los animadores.

Animación infantil

Animación con payasos: Los niños se desternillaran de la risa, con las bromas y juegos más divertidos, por parte de los mejores payasos y sus payasadas.

 

Animación con cantajuegos: Incluye por parte de los animadores, pintacaras, bailes, música, juegos, con las canciones más emblemáticas del folclore, tales como; a Pedro como era calvo, a mi burro, al pasar la barca, al pavo pavito, al pasar el trébole, al jardín de la alegría, el aciclón, entre muchísimos otros.

 

Animación con un giro de ciencias naturales: Una presentación amena y divertida por parte de los animadores, con música y juegos; con pintacaras, y globos por doquier, en donde realizarán los experimentos científicos más graciosos e insólitos que harán que los niños se rían a carcajadas.

 

Animaciones de juegos competitivos: Son juegos en los que los animadores y los niños, con la ocasional ayuda de los padres, forman equipos, para ir tras la busca de pistas de un inusual y increíblemente grandioso misterios, en donde todos colaboran para dar con la clave que resolverá el misterio.

 

Talleres de manualidades y aprendizaje: Tal como el titulo lo indica, aquí se insta, y enseña de forma divertida y jovial a los niños, a realizar manualidades para regalarse a sí mismos, o a sus padres, y amigos.

 

Bailoterapia: Se busca por parte de los animadores instar a los niños de manera jovial, y divertida, a modo de juego competitivo, entre ellos; bailar o realizar sus propias coreografías de las canciones más populares del momento, y que el mejor niño/a que lo haga se lleve un galardón.

 

Tiene que haber una relación estrecha comprometida entre los requerimientos de los padres unida a la profesionalidad y entrega de los animadores, que juntos pueden aportar y velar por sus intereses mutuos en asegurar un evento inolvidable para los niños. Los animaciones son variadas, trabajadas y afinadas hasta en el más mínimo detalle, por parte de los animadores, como en la preparación, actividades, disfraces, y área del evento en la que interactúan con los niños. La temática queda a conveniencia de los padres y su aportación será valiosa y bien recibida.

 

TELECASTILLO tiene los mejores materiales para hacerse notar entre los niños, sumado a su experiencia en el área de animación de fiestas infantiles, las actividades en este tipo de eventos infantiles siempre han confirmado ser un rotundo éxito. Pero usted es quien tiene la última palabra, si acepta o no, los servicios de una empresa líder como lo es TELECASTILLO, que es símbolo y garantía de responsabilidad para los eventos infantiles de los que realiza en sus establecimientos y la diligencia y entrega de su equipo de trabajo.

 

Hay de todo en los eventos infantiles, en lo que a diversión se refiere, (castillos hinchables, rampas, piscinas, twister, juegos de mesa, karaoke, pistas de baile, cientos de disfraces de distinta estética y contenido variado, paracaídas especiales para poder jugar, mini casitas, tuneles, equipos de sonido de alto nivel, entre otros. Garantizamos plenamente que sus hijos no se sentirán del todo aburridos o distraídos, con el esfuerzo que entraña una preparación bien planificada que es tomada de manera responsable y con compromiso por TELECASTILLO para la diversión de sus hijos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.