Ofertas para Día del Pilar: alquiler de castillos hinchables

Alquiler castillos hinchable

Ofertas para Día del Pilar: alquiler de castillos hinchables

Si estás buscando una nueva y divertida forma de celebrar este Día del Pilar, el alquiler de castillos hinchables es tu mejor opción. En Telecastillo decidimos que este año daremos el todo por el todo, por lo cual hemos planeado una gran cantidad de ofertas para cada uno de nuestros servicios y animaciones infantiles.

Estamos muy entusiasmados con las preparaciones. Por ello revisamos todos nuestros productos para mejorar tu experiencia y la de los más pequeños; queremos que todos sean parte de esta gran celebración. Las ofertas en castillos hinchables serán nuestro regalo para ti.

Regala diversión a tus hijos con el alquiler de castillos hinchables

Como a todos, las fiestas por el Día del Pilar nos llenan de emoción. Esta es la razón por la cual pensamos que nuestra forma de colaborar es con las mejores ofertas de castillos hinchables, que podrás utilizar donde quieras. Creemos que los niños lo merecen, ya que es importante que se diviertan y disfruten mientras los adultos hacemos lo mismo.

En Telecastillo contamos con un amplio repertorio entre diseños: dibujos animados, modelos con los animales favoritos de tus niños, superhéroes, carrozas, laberintos, toboganes para piscinas, parques de dinosaurios, barcos piratas, canchas de futbolín, hinchables de agua, entre otros.

Regala a tus hijos una nueva experiencia en diversión. Para las niñas tenemos castillos hinchables de las princesas de Disney, en donde se sentirán como parte de ellas. Los pequeños podrán jugar mientras son el capitán Jack Sparrow, Spiderman o algún aventurero en un laberinto peligroso.

Además, nuestros modelos son de diversos tamaños. Hay para bebés, pero también para chicos más grandes. Incluso tenemos productos que fácilmente pueden utilizar los adultos. Son fáciles de armar y pueden colocarse en patios, piscinas, calles, etcétera.

Animaciones infantiles para cualquier fiesta

Pero no todo se queda en nuestros castillos hinchables. Las ofertas que hemos preparado para ti incluyen los servicios que ofrecemos relacionados a las animaciones infantiles, que puedes incluir en fiestas particulares. Sí, como lo lees: si estás preparando tu propia diversión para aprovechar el puente, también puedes contar con Telecastillo.

Dentro de nuestro repertorio están los disfraces de los personajes infantiles que a los pequeños les encantan, los talleres de pinta caritas, los divertidos cuentacuentos y, sobre todo, las fiestas de espuma. Estas animaciones infantiles son el complemento ideal para acompañar el servicio de castillos hinchables.

Tenemos el vestuario de los personajes que tus hijos encontrarán en los castillos, permitiendo que cada fiesta sea de una diversión completa. Princesas, héroes de acción con súper poderes, animaciones de Disney, entre otros. Además, con el taller de pinta caritas ellos podrán animarse mucho más y sentirse parte de una nueva forma entretenimiento.

El cuentacuentos es otra alternativa. Es una forma de que los niños aprendan mientras se entretienen, ya que su imaginación se pone a volar con cada una de las historias que tenemos preparadas. También aceptamos peticiones que irán acompañadas de mímicas, gestos y cantos para completar el espectáculo.

Por último, y no menos importante, está el cañón de espuma. Imagina a tus pequeños corriendo mientras disfrutan y ríen gracias a un divertido aparato que los rocía de burbujas. Este servicio también puede contratarse para adultos en centros nocturnos y eventos privados.

Te acompañaremos durante todas las fiestas

Todas estas opciones para divertir a tus pequeños y a ti mismo están en oferta solo durante las fiestas del Día del Pilar. Nuestros servicios de alquiler de castillos hinchables son una magnífica forma de acompañar tu celebración, y qué mejor manera de hacerlo durante un puente.

Puedes contactarnos no solo para fiestas grandes o públicas. También estaremos disponibles para reuniones pequeñas, bautizos, celebraciones particulares, cumpleaños e incluso para pasar el fin de semana lleno de risas y un modo de diversión distinto al que estás acostumbrado.

Las animaciones infantiles y los castillos hinchables te permiten todo eso: salir de la rutina del día a día. Incluso los videojuegos pueden resultar aburridos para los niños después de cierto tiempo. Las fiestas al aire libre con servicios de cuentacuentos o cañón de espuma son novedosas y no te decepcionarán, ya que mezclan bien un modo de diversión al que no estás acostumbrado.

No dudes en preguntarnos por cada uno de nuestros productos. Sabremos atenderte y ofrecerte los detalles de castillos hinchables, el tiempo de uso, los precios, diseños, tamaños y disponibilidad para su alquiler.

No olvides que nuestros los castillos hinchables cuentan con los permisos que exige la ley, además de cumplir con las normativas europeas. Tenemos seguro de Responsabilidad Civil y nuestros animadores montadores son expertos en el área. Ellos te asesorarán y estarán para tu cuando los necesites.

Recuerda que en Telecastillo estamos para ti. Llámanos a nuestros números de contacto o escríbenos vía correo electrónico para aclarar todas tus dudas e interrogantes.

 

castillos hinchables animaciones infantiles

Disponibilidades y precios ofertas Puente del Pilar :

 

Alquiler castillos hinchables Móvil : 666144334

Animaciones infantiles Malaga : Móvil : 692057310

 

 

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.