Planeas hacer tu fiesta de espuma

¿Planeas hacer tu fiesta de espuma?

¡Ten en cuenta la seguridad!

Las fiestas de espuma son muy divertidas pero también presentan algunos riesgos de seguridad debido a la naturaleza húmeda y resbaladiza de la espuma. Con el fin de garantizar la seguridad de tus invitados, es importante que sigas algunos consejos básicos de seguridad:

Elige el jabón adecuado

La mayoría de las fiestas de espuma simplemente utilizan jabón para platos, ya que tiende a espumar bastante bien. Sin embargo, el uso de jabón de plato simple podría causar irritaciones y erupciones en las personas con piel sensible, que ciertamente no es una manera agradable de terminar una fiesta.

Considera usar de un jabón de ducha hipoalergénico o por lo menos suave o espuma de baño que está hecho para su uso en la piel y no será tan irritante.

Aconseje a sus invitados a usar zapatos

La gente puede estar inclinada a aparecer en una fiesta de espuma en volteretas o incluso pies descalzos, pero esto no es ideal en condiciones húmedas y resbaladizas. Por un lado, es probable que se pierdan en la espuma, pero otro problema es que la espuma cubrirá los pies de las personas, lo que significa que la probabilidad de que los pies sean pisados ​​es bastante alta.

No permita el deslizamiento

Mientras que es ciertamente tentador tener un deslizamiento rápido en el piso resbaladizo, esto puede conducir a las colisiones y a las lesiones del cuello o de la parte posterior. Por alguna razón los chicos también a menudo sienten la necesidad de recoger a las niñas o incluso a sus propios amigos, pero esto también podría ser arriesgado si la persona que hace el transporte se resbala y se cae.

Para jugar con seguridad, debes poner algunas reglas en su lugar para evitar que la gente se vuelva demasiado salvaje y deliberadamente patinar en el suelo o probar otras acrobacias.

Utilice tazas y platos de plástico

Debido a que las partes de espuma tienden a ser un poco más ruidosas que las fiestas regulares, no es una buena idea usar tazas de vidrio o platos que pueden romper y dejar piezas afiladas en el suelo. La espuma cubrirá la evidencia de un vidrio roto, que podría hacer que otros corten sus pies o tobillos.

Que la gente deje los teléfonos celulares y dispositivos electrónicos en casa

Las máquinas de espuma utilizan agua y las cosas tienden a ser bastante húmedas al final de la noche, por razones obvias, lo mejor es dejar todos los dispositivos electrónicos como teléfonos celulares, tabletas, iPods o lo que tienen en casa.

Fiestas de la espuma Malaga

 

Los castillos hinchables de agua el elemento ideal para tu fiesta de la espuma

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.