Qué le gustaría a tu hijo en su fiesta de cumpleaños?

Animaciones Infantiles Para Cumpleaños

En los zapatos de un niño Parte I.

¿Qué le gustaría a tu hijo en su fiesta de cumpleaños?

Hay muchas maneras de animar las fiestas infantiles de tu hijo. Sin embargo, aunque ellos se contentan con lo pequeño y sencillo, hay algunos estilos de celebraciones que son los preferidos por ellos. Te traemos una lista hecha por ellos mismos, en los que sabrás cuáles son sus preferencias.

Fiestas acuáticas

A todo niño le encanta el agua y la diversión. Para ellos, solo un charquito de agua es suficiente para armar algarabía en una fiesta. Es por eso que las fiestas en albercas, lagunas o playas son la mejor opción para ellos. Cualquiera que sea su entorno, preferirán siempre recrearse en un sitio donde puedan nadar y jugar.

Una alternativa para hacer diferente la fiesta acuática infantil de tu niño es la utilización de alquiler de castillos hinchables especializados para ello. Telecastillo tiene para ti una gran variedad de toboganes y juegos que les dará a tu hijo y sus amigos una experiencia inolvidable.

Hinchables de agua Y animaciones Infantiles

Fiestas con castillos hinchables

Por otro lado, aunque no poseas una piscina en la cual instalar un castillo hinchable acuático, otra de las mejores opciones para las fiestas infantiles es el uso de los tradicionales. En ellos, los niños se divertirán un montón y no querrán salir.

También tenemos para ti diversos modelos de castillos hinchables tradicionales pero coloridos, animados y divertidos.

Fiestas de disfraces

No hay nada que guste más a un niño que interpretar el papel de sus héroes de la tv. Sean niños o niñas, siempre se animarán al escuchar la frase “fiesta de disfraces”.

Fiestas temáticas

Las fiestas temáticas son una de las tradiciones en el mundo infantil, especialmente de las celebraciones de cumpleaños de los más pequeños de la casa. Utilizar motivos de películas y series animadas que estén a la moda o que sean clásicos  para vestir la fiesta de tu hijo siempre es buena opción.

Telecastillo tiene para ti múltiples disfraces de alquiler en tamaño humano, por los que puedes optar para la animación de una fiesta infantil. Nada les gustará más a tu hijo y a sus amigos, que ver su personaje favorito de la televisión a escala real. Revisa nuestro catálogo de disfraces y contáctanos para hacer reservaciones.

En el siguiente artículo, te mostraremos muchas otras opciones de fiestas infantiles en las que tu hijo y sus pequeños invitados se divertirán muchísimo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.