Telecastillo te brinda las mejores herramientas para tu evento.

Castillos hinchables para Bodas

¿Cómo hacer un dulce evento especial?

Para tus eventos infantiles te ofrecemos una variedad de castillos hinchables, que podrás apreciar en nuestro catálogo, pues los tenemos de diversos tamaños y diseños.

Es una atracción que divierte sin igual a todos los que lo usan, que además viene acompañada de animación profesional para convertir un momento ideal en una experiencia única.

Al mismo tiempo, podemos brindarte otro tipo servicios que harán de tu celebración algo especial. Así como los colchones hinchables, existen otras herramientas que personalizarán y perfeccionarán tus eventos al punto que absolutamente todos los invitados podrán degustar, disfrutar y amar.

Convierte tu fiesta en la mejor experiencia.

El chocolate es uno de los dulces que más amantes tiene, es de los vicios más grandes de las personas. Tiene la capacidad de hacer delirar a cualquiera. ¿Cómo combinar un evento especial con el este manjar? ¡Tenemos para ti las fuentes de chocolate!

Las fuentes de chocolates son una opción muy recurrida porque al ser usadas para no sólo adornar sino también para servir fondue, se adapta para diversas ocasiones.

No hay nada en el mundo más tentador que una fuente de chocolate. Desde la caída puedes llenar fresas, malvaviscos y otros tipos de dulces como helados y cualquier otra golosina. También te damos otras ideas como merengue, bizcochos, melocotón seco y fresas.

Telecastillo te brinda las mejores herramientas para tu evento.

Además de todo esto, las fuentes de chocolates suman otros elementos que favorecerán a la organización y desenvolvimiento del evento especial. Y eso es lo que Alquiler de Castillos Inflables Málaga quiere para ti, que de cada servicio obtengas los mejores beneficios y con las monitores de las animaciones infantiles de Telecastillo..

El aporte que hace la fuente de chocolate a lo estético de la decoración es un plus que no debes dejar de considerar. Como bien ya mencionamos, se adapta a diversas ocasiones, es decir, puedes contratar este servicio para una fiesta infantil pero también para una comunión, una boda, un cocktail, un bautizo, un cumpleaños, para cualquier momento especial.

También da un toque innovador a la celebración y los colores son adaptables según sea su preferencia. Pues podemos configurarlos de color amarillo, naranja, azul, rojo, blanco, verde, entre otras.

La fuente de chocolate es fácil de instalar, utilizar, desarmar y lavar, pudiendo servir desde 20 personas pero también tiene la capacidad de ser usada por hasta 500 personas. Por eso la utilidad no depende ni del tipo de evento ni de la cantidad de invitados del mismo.

Animaciones Infantiles Bodas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.