Telecastillo tiene las mejores atracciones para las fiestas infantiles.

Animaciones fiestas infantiles Malaga

Telecastillo tiene las mejores atracciones hinchables para las fiestas infantiles.

Nuestros niños merecen disfrutar de las mejores atracciones hinchables en las fiestas infantiles. Tenemos disponibles para ti el mejor pack de animaciones infantiles y alquiler de castillos hinchables.

Las fechas más especiales en la familia deben celebrarse de la manera adecuada para rendir homenaje a su importancia. Cuando un hijo cumple años, los padres debemos dedicarles un día absolutamente mágico.

El primer pensamiento cuando mencionamos “cumpleaños” es inmediatamente “regalos”.

 

Que la fiesta de tu hijo sea mágica con Telecastillo.

Un buen pack de fiesta de cumpleaños como los que brindamos en Telecastillo, convertirán la fiesta en un hecho inolvidable que nuestros hijos disfrutarán en un máximo nivel, no solamente porque contará con la compañía de sus amiguitos sino también porque jugarán con ellos en los mejores castillos hinchables.

Muchos padres deciden comprar sus propios castillos hinchables, pero el efecto se pierde porque al ser el mismo, los hijos se aburren. Es por ello que nosotros brindamos una gran variedad para que de forma personalizada, según sea el perfil y gusto de los más pequeños de la casa, pueda disfrutar de cualquiera de los castillos inflables que ofertamos.

¡Que la fiesta de cumpleaños a tus hijos sean su mejor obsequio!

Los castillos hinchables son los más queridos y disfrutados por los pequeñines. Entre brincos y saltos, carcajadas van y vienen. Toda esta diversión mientras los padres disfrutan cerca de una buena charla.

Tenemos distintos castillos inflables que varían no sólo en su diseño sino en sus tamaños y uso. Puedes contar con castillos con toboganes, sin toboganes, grandes, minicastillos hinchables, de animales, de personajes animados, castillos hinchables de agua en fin una variada y amplia lista de opciones que aportan diversión y seguridad a la fiesta infantil.

Que no falten los castillos hinchables ni los animadores infantiles en el cumpleaños de tu hijo.

En lo que respecta al servicio de alquiler de los castillos inflables, en Málaga y provincia incluye el traslado y recogida, en algunos casos podrá contar también con el montaje.

Las animaciones infantiles es otro de los servicios que desde Telecastillo ofrecemos ya que deseamos que los niños la pasen muy bien en las fiestas infantiles. La idea es entretenerlos y hacer de ese momento, algo muy especial.

Animaciones fiestas infantiles Malaga

Telecastillo : Animaciones fiestas infantiles Malaga

 

Los animadores podrán organizarles juegos y otras actividades destinadas a crear un ambiente cómodo y profundamente divertido. Contamos a su vez con magos, personajes de los dibujos animados, payasos, mascotas, así como también con decoraciones con globos, carrito con chuches.

La ventaja de contratar este servicio es que sólo con proporcionarnos la información de los asistentes, podremos brindar un espectáculo que hará desear a los niños que se repita la ocasión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.