Celebración de tu cumpleaños de un bebé de un año

Siempre habrá mucha ilusión en la primera fiesta de cumpleaños de tu bebé. Si se trata de tu primer hijo, mucho más  razones para estar completamente ilusionada con ese gran día, que aparte de ser su cumpleaños, tienes el primer aniversario desde que se estrenaron como padres.

Fiestas de cumpleaños

Estamos conscientes que el bebé no entenderá lo que significa la fiesta, sabemos que le gustara la alegría y la algarabía de la reunión y por supuesto con el pasar de los años vera fotografías y se sentirá feliz de haber tenido una gran fiesta en su primer cumpleaños. Días antes enséñale a soplar la  vela, con mucha paciencia debes hacer esto pues no todos los bebes  logran hacerlo, solo dale un poco de practica quizás logres al final esa foto de cumpleaños que no puede faltar.
Tenemos para ti algunas ideas para la celebración, ojala te ayuden muchísimo:

  1. Invita a los familiares y amigos más cercanos. Organiza una merienda con unas galletas y algunos pasa palos y por supuesto la torta. Si asistirán niños debes preparar algo para su entretenimiento. Puedes considerar alquilar un castillo hinchable que los mantendrá felices y distraídos.
  2. También es común la organización de algún encuentro con las mamás que estuvieron cerca de ti durante el embarazo y el nacimiento de tu bebé, las que conociste en las clases prenatales, las que te ayudaron mucho con la lactancia materna, entre otras. Pueda que tenga un hijo de la misma edad y quieran estar presentes en la primera fiesta de cumpleaños de tu hijo.
  3. En el caso que tu bebé asista a una guardería o escuela de cuidados, llévale una torta, pues allí están las personas que lo cuidan a diario y los demás bebes con los que comparte su día a día.

Un niño de un año quizá no entienda que significado tiene una fiesta de cumpleaños, unos juegos infantiles, un castillo hinchable o la torta, pero si podrá percibir alegría por medio de todos los que lo rodean.
Telecastillo puede Organizar este tipo de fiestas infantiles en Malaga no es nada fácil pero ten en cuenta que es un niño de un año el protagonista de la celebración por lo que no debes extender por mucho tiempo la fiesta ya que él se va a aburrir o a cansar y no habrá una foto feliz al momento de cantarle el feliz cumpleaños.
Animaciones fiestas infantiles Malaga