¿Cuál es el objetivo de la organización de fiestas infantiles en Málaga?

Organización de fiestas infantiles en Málaga

El objetivo de las fiestas infantiles en Málaga es conseguir que por un día los niños se conviertan en únicos y especiales para sus amigos y familiares con un evento original e irrepetible.
No obstante, queremos también hacerles conscientes de valores educativos de gran importancia como la creatividad y la inteligencia emocional y social.
Telecastillo se pone a su entera disposición para crear un momento mágico y difícil de olvidar.
En nuestras instalaciones se pueden organizar cumpleaños, comuniones o bautizos, y en general todo tipo de animaciones infantiles en Málaga para cualquier momento del año sin tener que esperar a una fecha especial para sacarle una sonrisa a su hijo y reunirse con sus familiares.
Los adultos pueden tener la completa tranquilidad de que sus hijos estarán en las perfectas manos y en todo momento disfrutarán con las actividades, juegos, bailes y maquillajes que organizaremos.
Sin embargo, también nos desplazamos hasta locales comerciales alquilados por los clientes, restaurantes y viviendas particulares para la celebración de estos eventos, pero si lo prefiere nuestras instalaciones cuentan con piscinas de bolas, camas elásticas, laberintos de juegos, zonas de merienda, fuente de chocolate, toboganes, pasadizos oscuros y un largo etcétera del que esperamos que se informe al contactar con nosotros.
Alquiler fuentes de chocolate precios
El local está perfectamente climatizado en base a la normativa de la Unión Europea y disponemos de seguros de responsabilidad civil ante cualquier accidente que pudiese ocurrir, suceso que nunca ha llegado a producirse porque somos profesionales en el mundo infantil y creamos magia, alegría, entretenimiento y diversión para sus hijos.
Nos gusta fomentar la participación de los mayores en juegos y chistes para que la reunión sea más placentera y todos los invitados, incluyendo por supuesto a los pequeños, se lo pasen estupendo.

¿Buscas un local en Málaga donde organizar la fiesta infantil de su hijo?

Las fiestas infantiles, no solo las de cumpleaños, son un momento muy especial y no nos gustaría que se tuviese que preocupar por organizar el evento para que sea todo un éxito, ya que de eso nos encargamos nosotros.
Animaciones infantiles Málaga
Sabemos de primera mano que puede llegar a ser muy estresante hacerlo en casa porque se dispone de muy poco espacio y su hijo/a no podría hacer las mismas cosas que si se organiza la fiesta en un entorno adaptado para ello.
Pase por alto ese caos y déjenos organizar la fiesta infantil en Málaga de su hijo para hacer que viváis una experiencia única, pensada para el disfrute de niños y adultos.
Ninguna empresa de Málaga dedicada a la organización de las animaciones infantiles, prestará tanta atención como nosotros a todos y cada uno de los invitados al evento para que nadie pueda decir al día siguiente que se aburrió.
Le damos completa libertad al cliente para que organice el evento a su gusto (decoración, comida, animación) o si lo prefiere por que le resulta menos lioso, puede dejárnoslo a nosotros y con gusto lo organizaremos todo. Solo tiene que indicarnos fecha y horario y esperar ese momento con ilusión.