Disfraces Alquiler Malaga

Disfraces Alquiler Málaga

Disfraces

Ofrecemos personajes infantiles para sorprenda a sus niños en la fiestas de cumpleaños ,Fiestas Infantiles Malaga ,comuniones ,eventos comerciales…

¿Estás organizando una fiesta de cumpleaños y divertida? Sencillo, basta con llamar a los invitados y la animación de Telecastillo se hará cargo de todo lo demás.

¿Necesita un día para promover un producto? No son las fiestas de Navidad, la Pascua y, o la apertura de los mercados los domingos? Tienes que atraer a las familias o en centros comerciales locales?.

Nuestros personajes infantiles, disfraces son el ingrediente especial para sorprender a los más pequeños en las fiestas, con la imagen parecida a sus personajes favoritos y su talla humana.

Alquiler de disfraces

 

Las fiestas infantiles suelen ser de los momentos más importantes para los mas pequeños. Ya sea que se trate de un festejo por su cumpleaños, del inicio del curso escolar, de una comunión o de cualquier otro evento, hay que tener en cuenta su presencia para que se diviertan y pasen un rato agradable igual que los adultos.

 

Es por ese motivo, que si quieres realmente sorprender en las fiestas infantiles en Málaga, tenemos una solución para ti: el alquiler de disfraces para adultos.

Disfraces Alquiler Malaga

Tanto para que sea uno de los padres o un familiar el que quiera sorprender a los niños vestido con un disfraz de un personaje específico como si quieres que un animador profesional sea el encargado de entretenerlos, el alquiler de disfraces en Málaga para adulos es ideal para ello.

 

Con estos disfraces podrás ser un personaje infantil como por ejemplo una tortuga ninja, Pepa Pig, Mickey o Minnie, entre otros. Tan sólo hace falta que ingreses a observar el catálogo de alquiler de disfraces en Málaga en Telecastillo y que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

 

A partir de allí, podrás empezar a gestionar y planear todas las actividades que quieras realizar en esa fiesta infantil.

 

Será sin lugar a dudas una sorpresa increíble cuando los niños vean aparecer a este personaje en su festejo con el que podrán jugar un largo rato.

 

Los disfraces en alquiler en Málaga tienen la talla correspondiente para adultos, con lo cual cualquier persona podrá hacerse cargo de la animación infantil y hacer reír a los niños durante largo rato.

 

Y si quieres que sea aún más novedoso, puedes elegir varios personajes que podrán interactuar entre ellos y así tener un espectáculo mucho más completo.

 

Si ningún familiar o amigo se quiere colocar el disfraz, otra opción muy válida para el festejo y celebración de fiestas infantiles en Málaga es la contratación de un animador profesional que haga toda su interacción desde el personaje que quieres que utilice en la fiesta.

 

En muchas ocasiones el alquiler de disfraces en Málaga se hace a partir de un personaje que se sabe que le gusta al niño que cumple años o que es el protagonista de la celebración porque de esta forma, la sorpresa será aun mayor y se convertirá sin lugar a dudas en un festejo inolvidable para todos.

 

Pero este alquiler de disfraces en Málaga no sólo se limita a las fiestas infantiles, sino que también son válidos para la celebración de Navidad, Pascuas o cualquier otro tipo de evento en donde haya niños presentes que puedan disfrutar del espectáculo y de la interacción con el personaje escogido.

No olvidáis nuestro gran catalogo de castillos hinchables de los mismo personajes .

Reserva ya tu animaciones infantiles Málaga.

Disfraces Malaga

Alquiler Disfrace Mini

Animaciones infantile Pepa Pig

Mascota Mickey