Dj Tony Alar y sus servicios para eventos importantes

Dj Tony Alar y sus servicios para eventos importantes

El Dj Tony Alar comenzó su carrera ya hace más de 15 años, durante los cuales se ha posicionado como uno de los favoritos del público que lo contrata para sus eventos importantes, tanto es así que ya cuenta con la experiencia de haber prestado sus servicios en más de 300 Bodas, lo cual lo convierte en la mejor opción para este día tan importante.

Dj Tony Alar ha trabajado en eventos de suma importancia en más de 100 Hoteles a todo lo largo y ancho  de Málaga y Andalucía. Son los responsables de llevar a cada evento todo lo relacionado con la ambientación musical, sea que se trate de una ceremonia, una cena, un cocktail o simplemente un evento de barra libre. También son especialistas en Ferias, fiestas privadas y por supuesto de Karaokes.

Las especialidades de Dj Tony Alar

Entre los eventos para los cuales Dj Tony Alar cuenta con experiencia y equipos especializados se encuentran:

  • Concentración de motos. Para los cuales ofrecen equipo profesional de sonido, Dj´s, iluminación, máquinas de humo y burbujas, karaoke, micrófonos inalámbricos, pantallas gigantes, trofeos, carpas, catering. animación y recreación para niños.
  • Sonido profesional. Dj Tony Alar cuenta con altavoces especializados y mesas digitales de diversos canales.
  • Iluminación profesional. Para ello Dj Tony Alar ofrece torres con luces LED de cuatro focos y cabezas móviles mini.
  • Efectos de disco. Para estos cuenta con laser, maquinas de humo y burbujas, bola de disco usb y focos LED
  • Servicios de microfonia. Dj Tony Alar cuenta con pies de micrófonos, cableado, ordenadores, micrófonos y rulos de corriente.
  • Servicio técnico y profesional. Dj Tony Alar ofrece la asistencia de técnicos de sonido, auxiliares, Dj para eventos, mozos de carga, personal para el montaje, grupos y bandas musicales, además de karaoke.

El servicio de Carpas de Dj Tony Alar

  • Dj Tony Alar pone a disposición de sus clientes el alquiler de carpas plegables para exteriores en toda la provincia de Málaga.
  • Las carpas que ofrece Dj Tony Alar son resistentes a los fuertes viento y golpes.
  • Las carpas de Dj Tony Alar cuentan con estructuras y refuerzos metálicos.
  • Estas carpas son utilizadas para la realización de eventos al aire libre, además Dj Tony Alar ofrece precios y promociones competitivas con el mercado actual.

Son muchos los clientes que han hecho uso de las carpas que ofrece Dj Tony Alar y al compararla con otras del mercado quedan totalmente encantados, lo cual ha generado la fidelización de los clientes.