• Alquiler camas elásticas

Alquiler de camas elásticas

 

Alquiler de camas elásticas

Si estás pensando en realizar una fiesta, tanto sea una fiesta infantil o cualquier otro tipo de celebración, saber que cuentas con la posibilidad de alquilar elementos de diversión hará que todo sea mucho más sencillo.

En este caso te ofrecemos el alquiler de camas elásticas.

Las camas elásticas siempre llaman la atención tanto de niños como de adultos, permitiendo así que desafíen al máximo la gravedad en cada momento y que de esa forma consigan llegar tan alto que parecería que pueden tocar el cielo con sus manos.

Desde Telecastillo te brindamos la posibilidad de alquilar camas elásticas de distintos tamaños con el fin de que tengas un espacio de recreación en tu celebración.

Camas Elasticas

Es importante que previo a su alquiler tengas muy en claro el espacio exterior disponible con el que cuentas con el fin de que de esa forma logres elegir aquella cama elástica para la que realmente tienes espacio.

Una vez que te decidas por una de ellas, ya sea una cama elástica grande o una cama elástica pequeña, nos encargaremos del traslado y del montaje de la misma para que no tengas que preocuparte de nada más.

Todas nuestras camas elásticas han sido confeccionadas con los mejores materiales del mercado con el fin de que nadie resulte lesionado ni que el material cause daño al contacto con la piel.

En el momento en que realicemos el montaje, te explicaremos todas las precauciones que debes tener con el fin de que nadie resulte herido y que se pueda disfrutar de la cama elástica correctamente. Si lo deseas, también puedes contratar el servicio de un monitor que se encargue de cuidar cada vez que alguien se monte en la cama elástica y les explique cómo es el funcionamiento.

Por ejemplo, una de las normas de seguridad es el hecho de que se debe utilizar calcetines para evitar que haya resbalones y que alrededor de la cama elástica no haya ningún tipo de objeto así como también que exista el espacio adecuado con su altura debidamente cuidada.

A diferencia de los castillos hinchables, en una cama elástica, los niños pueden realizar todo tipo de piruetas dando vueltas sobre si mismos. Esto hace que deban tener una coordinación y control de su cuerpo lo que hará que realicen un ejercicio muy interesante en general, logrando así que puedan observar todo lo que son capaces de lograr con su propio cuerpo y con la altura que tienen gracias a la gravedad que generan los saltos en la cama elástica.

Sabiendo todo esto, está claro que la diversión será parte de tu celebración si te decides por el alquiler de una cama elástica.

Si estás en Málaga y quieres unas camas elásticas, no dudes en contactarnos