Castillos Hinchables acuáticos Malaga en Alquiler

Castillos Hinchables acuáticos Malaga en Alquiler

  • Modelo : Tobogan Hinchable de agua Cañon agua
  • Información: 5x5x3m – Precio de Alquiler de castillo hinchable de agua

Los hinchables acuáticos multijuegos de telecastillo.com son ideales para las fiestas infantiles, ya que cuenta con diversas opciones, que son totalmente atractivos para los niños, además de destacarse por su tamaño. También cumple con todas las normativas de calidad y son súper seguros.

El alquiler de este inflable de agua de esta agencia para cualquier evento de verano cumple con puntualidad de entrega, instalación y limpieza. Te aseguro que con este hinchable disfrutaras de tus celebraciones más refrescantes sin preocuparte por nada.

Descripción general de los hinchables acuáticos multijuegos

Estos increíbles hinchables acuáticos multijuegos de telecastillo.com cuenta con tres toboganes (dos rectos y uno curvo), con un túnel, una zona de escalada y un área donde se puede jugar básquet, es decir, los niños podrán refrescarse a la misma vez que se divierten al máximo.

Este inflable de agua está diseñado para los niños entre tres y seis años, su diseño es muy divertido y original, al igual que los colores que poseen son muy llamativos a la vista de los más pequeños. Es perfecto usarlo para el exterior del hogar, también es ideal para reuniones familiares y cumpleaños.

Los hinchables acuáticos multijuegos de telecastillo.com es un producto profesional, por eso el peso máximo recomendado por cada niño debe ser de 30 kilogramos. ¡Es total diversión! Ya que los instalan en un minuto, pero a la misma vez proporciona muchas horas de juegos.

 

Características resaltantes de este inflable de agua con multijuegos para fiestas infantiles

Este inflable de agua está fabricado con materiales de altísima calidad, es decir, con PVC laminado y reforzado en las zonas de juego, todo esto para una mayor duración.  ¡Es un hinchable perfecto para el verano! Porque los niños suben por la pared escalada y bajan por los tres toboganes.

Estos hinchables acuáticos multijuegos cuentan con dos cañones de agua para mojar a los más pequeños mientras bajan por los toboganes, con el fin de asegurarse de que bajen bien mojados, y como dije en el texto anterior posee una canasta y también un túnel.

 

¿Por qué elegir estos hinchables acuáticos multijuegos para tus fiestas infantiles?

Básicamente, cuando se piensa en inflables de agua, probablemente se imagina a los niños pasando por el mejor momento de sus vidas en una celebración o en un parque acuático. Pero con telecastillo.com ya se puede entrar en acción, porque es una de las atracciones más populares en los patios traseros de la ciudad de Málaga.

Entonces ¿Por qué no explorar la opción de agregar estos hinchables acuáticos multijuegos a tus celebraciones que hará que los niños se queden boquiabiertos? Pues te lo afirmo, estos inflables de agua equivalen a muchas horas de diversión y son un gran éxito en las fiestas infantiles.

 

Alquiler de estos hinchables acuáticos multijuegos con telecastillo.com

Exactamente, esta compañía ofrece este inflable de agua multijuegos de diversos tamaños, diseños y sobretodo colores con algunos costos más competitivos de la industria. Esta empresa es la principal referencia de todos los productos hinchables acuáticos.

Los hinchables acuáticos multijuegos son como cualquier otra cosa, y reducir la calidad lleva a arrepentirse en el futuro. Por ello telecastillo.com se compromete a brindar la mejor calidad a las mejores tarifas. Le brindan asesoramiento durante el momento del alquiler de estos inflables de agua para tus fiestas.

¡Tienen inflables de agua para todos los gustos! Así que si desea vencer el calor con un resbalón y deslizarse por cualquiera de estos increíbles hinchables en tus celebraciones de verano ¡Esta en el lugar correcto! Esta agencia le brinda los mejores alquileres, le aseguro al 100% que no se arrepentirá.

 

 

,