• Mini castillo Hinchables Princesa | Telecastillo®:Castillos Hinchables Malaga alquiler

Mini castillo hinchable Princesas

  • Información:Mini castillo hinchable Princesas Medidas 3,6×4,6×3,2m.Alquiler Castillo hinchable precios 75€

Mini castillo hinchable Princesas

Mini Castillos hinchables princesas 3,6×4,6

 

Alquiler de mini castillos hinchables Princesas precio 75€

Fiestas Infantiles Princesas : Alquila un mini castillo hinchable Princesas …

¿Estás preparando una fiesta de princesas y quieres que sea inolvidable?

¡Alquila unos de nuestros mini castillos hinchables Princesas para fiestas infantiles de Princesas!

Este modelo es perfecto para niños y niñas de casi todas las edades. Perfecto para ubicar en un jardín o interior y de sencillo montaje.

Mini Castillo Hinchable Princesas

Todas las niñas sueñan con ser princesa alguna vez, entonces:      ¿Por qué no cumplirle el sueño?

Con este Mini Castillo hinchable Princesas conseguirás eso y mucho más. Creado con los mejores materiales del mercado, se trata de un tipo de castillo que tiene un diseño de castillo clásico y que en la parte delantera lleva impreso los dibujos de varias princesas de Disney como por ejemplo Blanca nieves o La Cenicienta, clásicos que todos conocemos y que a las niñas vuelve locas por completo.

El castillo viene en color Azul Amarillo  y tiene detalles en la parte inferior de color Verde así como también la  de las columnas pintado de Princesas.

Para poder colocar este mini castillo hinchable Princesas necesitas de un espacio de aproximadamente superior a 3,6×4,6×3,2 Metros .

 

Ideal para fiestas infantiles Princesas  o comuniones conseguirás que el grupo de niñas esté entretenido por largo tiempo con este mini castillo hinchable Princesas y que jueguen a todo lo que se les ocurra inclusive usando todo lo que encuentren en el interior figuras inflable  que permitirá que salten y vayan de un lado al otro en el interior del castillo como si fuera el suyo propio.

 

Todos los castillos hinchables de Telecastillo son de excelente calidad y cuentan con el seguro de Responsabilidad Civil necesario para su utilización.

En su interior cuenta con diferentes actividades para realizar, saltar y divertirse en compañía de amigos. Sin duda, un mini castillo hinchable Princesas perfecto para celebrar por todo lo alto cualquier ocasión en Málaga.

No lo dudes más y contacta con nosotros para informarte acerca de las tarifas, las comodidades de la instalación y la disponibilidad de este hinchable.

Contactar con TELECASTILLO

En el caso que el barco pirata por su dimensiones no cumple podemos ofrecerle  :

Castillo hinchable de Princesas Mansion

Castillo hinchable tobogan Niña 

Mini castillo hinchable Princesas