Fiesta Infantil Mini Disco

Animacion infantil para cumpleaños malaga

Animacion infantil para cumpleaños malaga

Anime su fiesta con nuestro equipo de sonido e iluminación.

Amenice su fiesta con el mejor sonido e iluminación, para cualquier tipo de evento, desde bodas a cumpleaños pasando por celebraciones especiales.

En Telecastillo además de ofrecer animacion infantil para cumpleaños malaga también tenemos el alquiler de Mini Disco. Compuesto por altavoces, focos de iluminación de varios colores, lona temática disco y máquina de humo.

No dude en añadir este servicio a cualquiera de los que ofrecemos para realizar una celebración más que completa, sin obviar ningún detalle. Este tipo de servicio se puede aplicar a cualquier celebración como fiestas escolares, comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños, centros comerciales, campamentos de verano…

Consiga que su celebración no pase desapercibida. Complementa la animacion infantil para cumpleaños malaga con un conjunto musical que mantendrá activos a los más pequeños y al mismo tiempo no dejarán de divertirse. De esta forma dejarán de estar sentados para bailar. Sí es relevante. ¿Por qué? Porque es el momento de festejar y, pese a que existen canciones actuales para este tipo de celebraciones, también se pueden reproducir el tipo de canciones con las que ellos se sientan más cómodos a la hora de correr, brincar y divertirse.

¿Qué incluye el servicio para
Fiesta Infantil Mini Disco?

Dos
Altavoces

Altavoces Ibiza Port 15 ofrecen una gran calidad de sonido, sistema portátil. Características: Potencia: 400 / 800W, total libertad de movimiento en cualquier aplicación debido a los micrófonos UHF de alta gama (2x), un mando a distancia y varias entradas y salidas para todo tipo de fuentes, incluyendo USB / SD / MMC-MP3. Gran pantalla retroiluminada que muestra información ID3…

Cabezas
Móviles LED

 4 cabezas móviles muy potentes, equipada con 7 LED multicolor RGBW. (7 led, 8W) 4/1
Audio rítmico/Automático/DMX/Master y Esclavo, potencia 100W, Peso 3Kg
La cabeza está controlado por DMX e incorpora un indicador de temperatura y de tiempo de utilización inteligente, para prolongar la duración de la vida del equipo. Soporte Truss 3m de Ancho por 3,25 de Alto.

Máquina de humo
+ lona Temática

Máquina de humo profesional de 900 W, indicador LED calentando – preparada, tanque iluminado con LED RGB. Control remoto con cable de 3 m (incluido), control remoto inalámbrico (incluido). Salida: 10.000 cfm (280 m3/min). Capacidad del tanque: 0,9 l. Consumo de líquido: 18 ml/min. Tiempo de pre-calentamiento: 4,5 min. Peso: 3,5 kg. Lona Temática Disco ideal como fondo.

¿Le Llamamos?

Garantías que ofrece Telecastillo.

Telecastillo garantiza el correcto funcionamiento de sus cañones de espumas, además disponemos de seguro, cada técnico tiene la cualificación y formación necesaria para desarrollar este tipos de eventos en relación a el uso de la máquina de espuma.

Todo lo que debes saber del Mini disco

Existen varios aspectos que deben tomarse en cuenta al momento de seleccionar el minidisco. El primero de ellos es el repertorio de canciones que se colocarán a los niños: hay que animarlos a que griten y se entretengan; los temas deben ser infantiles siempre. Recuerda que algunos exigirán coreografías y movimientos alocados.

Otro punto importante es el momento de la fiesta en el que dará inicio la animación, así como su duración. Hay que llamar la atención de los pequeños y, en caso de que se sientan apenados, se debe ganar su confianza para que bailen.

Los momentos de cantos, así como las mímicas improvisadas ayudan a crear y mantener la atmósfera de la fiesta. El minidisco debe contar con buena animación a nivel de equipos para ello. Es decir, se debe tomar en cuenta luces, equipos de sonido y demás implementos para que los niños se sientan mucho más cómodos.

En esencia lo que se busca es pasarla bien con el minidisco. Sin embargo, no se debe olvidar que la fiesta es para los niños y nuestros esfuerzos deben apuntar a que ellos disfruten al máximo.

En Telecastillo encontrarás servicios de alquiler de castillos hinchables o hinchables acuáticos,  también puedes incluir en el servicio de animación infantil la fiesta minidisco ideal para tus celebraciones. Nos encargamos de que tu celebración sea divertida y llena de entretenimiento.

Contamos con juegos de luces profesionales, sonido de alta calidad, coreografías, mímicas, juegos de bailes y canto. Los niños se sentirán más cómodos y felices al ver que todo está preparado para ellos.

Animacion infantil para cumpleaños malaga, comuniones, celebraciones escolares; estamos disponibles para cualquier fiesta. No dudes en llamarnos y llevaremos para ti el mejor minidisco con servicio completo de animación infantil.

También puedes acceder a nuestro facebook o instagram para saber más.