Castillos hinchables y Animaciones Infantiles Malaga

Los castillos hinchables hacen de tus fiestas infantiles toda una completa diversión y con poco dinero y esfuerzo. Cada vez son más utilizado en todo tipo de eventos o celebraciones, como cumpleaños, bodas, reuniones familiares,  bautizos, comuniones, Eventos deportivos , fiestas de fin de cursos, Fiestas de agua y fiestas acuáticas  entre otras. Los castillos hinchables son perfectos  porque con ellos puedes disfrutar de la fiesta sin preocuparte por alguna animación infantil extra.
Los castillos hinchables de Telecastillo se pueden instalar en casi cualquier lugar, porque se cuenta con un catálogo donde hay una variedad de  tamaños y estilos que se pueden aprovechar en espacios diferentes y de acuerdo al tipo de invitados o al tipo de evento.
No importa si la celebración es al aire libre o en un lugar encerrado, o si es una fiesta de adulto o infantil  puedes escoger el modelo que te guste y darles a los niños una diversión en el evento que realizaras.
Hay Castillos Hinchables para diferentes ocasiones, al aire libre, en el interior, para fiestas nocturnas, diurnas, para espacios amplios y reducidos, en fin una cantidad amplia de Castillos Hinchables para satisfacer los más exigentes gustos.

Telecastillo :Castillos hinchables alquiler 

Si en tu celebración de boda o alguna otra celebración de adulto habrá niños, entonces no descartes la posibilidad de darles la distracción que se merecen, alquilar un castillo hinchable es la opción perfecta para que los más pequeños no se sientan aburridos en la fiesta.
Los juguetes hinchables favoritos de los niños son los inspirados en Disney y sus películas animadas  o en las series de televisión que están a la moda. Además de estos hay otros hinchables que prefieren los pequeños, como los deportivos, donde pueden hacer competencias y concursos, los hinchables en forma de cancha de futbol son los más buscados; si es verano y realizaras una fiesta  puedes optar por alquilar castillos  hinchables acuáticos con sus increíbles toboganes para los niños de diferentes edades.
Es normal asistir a una celebración infantil y ver castillos hinchables como atracción principal.
La seguridad es muy importante en cuanto a un juguete hinchable, por eso asegúrate de alquilar el juguete hinchable  o inflable en empresas de animaciones infantiles responsables que se adapten a las normativas para este tipo de instalaciones,  recuerda que no solo es importante el diseño o lo bonito que se vea el hinchable sino el material con el que fue fabricado, si es resistente y cuanto peso soporta.
Es importante que no dejen los niños solos mientras se desplazan y juegas en el castillo hinchable

Animaciones Infantiles Malaga:

Las animaciones Infantiles complementes ideal con los castillos hinchables para las fiestas infantiles de Navidades, Carnavales, Eventos deportivos …..Ofrecemos una Mutitudes de servicios de animaciones que se adapten a vuestro evento .