Como hacer una fiesta de Frozen original y especial

Los más pequeños de la casa han quedado encantados con esta historia de Disney y sus personas bastante peculiares. La favorita de esta película es la reina Elsa que convierte hielo todo lo que toca, al igual que su tierna hermana Anna y el pequeño muñeco de nieve Olaf, hacen de Frozen  toda una aventura helada.
¡Convierte tu casa en Arendelle!
Arendelle es el lugar mágico de la película Frozen, y para hacerles una fiesta original y especial a tus pequeños, debes recrear ese lugar mágico de esta película que sin duda nos atrapo a todos.

¿Cómo hacer una fiesta de frozen original y especial?

Hablemos de algunos consejos que harán de tu fiesta algo que dejara helados a tus invitados y hablando de ellos, comencemos por las invitaciones

Invitaciones para la fiesta de Frozen

¡Las puedes hacer tu misma! No necesitas ser una experta en diseño o algo así, solo siéntate en tu ordenador, busca una imagen que te guste sobre Frozen, agrégale texto con una pisca de creatividad, imprímelas y ¡A repartirlas!
Bocadillos
Comienzan los preparativos y quieres que todo sea inspirado en el mágico mundo de Frozen, ¡te tenemos una idea! Realiza muñecos de nieve (con azúcar) alusivos a Olaf, el famoso muñeco de la película, coloca esas figuras en palitos de altura y te funcionaran como adornos y para degustar ¡Les encantara!

Utiliza una decoración con Globos 

Los globos de helio serian una buena opción, globos blancos o azules claros le darán un toque mágico al lugar.
Pastel
Los colores para que tus invitados se sientan como en Arendelle son el blanco y el azul y el pastel no debe ser la excepción, has un pastel mágico, con decoraciones de nieve, imágenes de Elsa, Anna y Olaf. Siempre mantén la originalidad para hacer de la fiesta de tus pequeños un día inolvidable y mágico.

Castillos hinchables

Los castillos hinchables han pasado a ser herramientas imprescindibles para la diversión de los más pequeños, que comunes se han vuelto y como han evolucionado en formas y diseños. ¡Increíble!
En Telecastillo empresa de animaciones infantiles y castillos hinchables Malaga contamos con las más famosas temáticas para la fiesta de tu princesa, es posible que el castillo hinchable le haga falta una princesa que esta de cumpleaños.
Visitar nuestro catalogo de castillos hinchables
No dejes de mirar el catálogo de opciones que tenemos para que le des el castillo hinchable que se merece a tu princesa en su día muy especial.

Animaciones infantiles Princesas
Fiestas Infantiles Frozen Malaga Princesas