Fiesta de Halloween

        con castillos hinchables

 
Desde hace ya unos cuantos años, se viene celebrando cada día más las fiestas de Halloween. Pero este tipo de fiestas no sólo se limita a los niños sino que los adultos también toman la temática para hacer algún tipo de festejo. Siendo una fiesta tradicional en los Estados Unidos, en donde se implementa el uso particular de algunos puntos, como es el hecho del “truco o trato” para obtener caramelos, los niños además de ello, desean otro tipo de animaciones infantiles con las que divertirse.
 
En este punto, hay varias cosas que puedes hacer para que la fiesta de Halloween sea todo un éxito. En primer lugar, tener un elemento de diversión constante, como puede ser el uso de castillos hinchables. Estos son elementos que instalas en el inicio de la fiesta y que permitirá que los niños salten y hagan piruetas en su interior en cualquier momento. Además, los castillos hinchables pueden ser tematizados, por lo que podrías elegir de todo el catálogo aquel que vaya mejor con la temática de Halloween.

Fiesta de Halloween

 
Otro punto de la fiesta de Halloween interesante es el poder contar con decoración específica y con disfraces para que sea más divertido. Bien puede traer el disfraz cada uno de su casa o tener varios para utilizar allí.
 
Y por supuesto, lo que no puede faltar nunca en una fiesta de Halloween son las animaciones infantiles. En estas animaciones es donde se incluye la recorrida por el barrio para buscar los caramelos tocando la puerta de cada vecino y diciéndole “truco o trato”.
 
Es importante que se tengan muchos caramelos en la fiesta de Halloween para que si van a tocar la puerta de la casa o del sitio donde se le celebra la fiesta otros niños, puedas darle caramelos y repartirlos también entre los más pequeños.
 
Con las animaciones infantiles, también se pueden hacer algunos juegos específicos con pruebas a superar en equipos y algunas actividades en donde se haga uso del castillo hinchable.
 
Para las fiestas infantiles en Málaga, cuentas con todo nuestro catálogo de Castillos hinchables que iremos a instalarte y dejar listo para la diversión. Recuerda que debes tener un espacio adecuado para el castillo hinchable. Puedes leer sus características en la descripción de cada uno.
 
Y también te ofrecemos la posibilidad de darte la animación infantil durante el tiempo que desees en la fiesta de Halloween, así todos los niños se divierten y pasan un momento inolvidable este próximo 31 de octubre.
 

Fiestas Halloweeen
Telecastillo : Fiestas infantiles Halloween