Fiesta infantil de Princesas

¿Tu hija cumple años próximamente y no sabes qué hacer? Las fiestas temáticas siempre son una garantía de diversión para todos. Si le gustan las princesas, lo ideal es que puedas hacer una fiesta infantil de princesas para que se diviertan con sus amigas y tengan una tarde inolvidable en todos los sentidos.

Castillos hinchables Princesas

Una buena forma de iniciar esta fiesta de princesas es con el alquiler de castillos hinchables en Málaga preparados especialmente con diseños exclusivos para las Fiestas de Princesas. Puedes elegir entre castillos de princesas de diversos tamaños y con varios tipos de obstáculos como por ejemplo con tobogán para poder lanzarse por allí. Estos castillos hinchables serán instalados en el espacio que decidas y una vez que haya terminado la fiesta se pasará a retirar. Todos los elementos utilizado en su creación son completamente seguros para todos. Hay que tener en cuenta que para los castillos hinchables hace falta un espacio considerable, que puedes ver en las propias medidas de cada uno de los diseños que tenemos disponibles para la Fiesta infantil de Princesas.
Elije unos de nuestros Alquiler de castillos hinchables para fiestas infantiles de Princesas:

Animaciones Fiesta infantil de Princesas en Malaga

Además del propio alquiler de castillo hinchable, puedes tener unos animadores infantiles que harán que las niñas se diviertan por más tiempo y que puedan hacer juegos temáticos de princesas para la ocasión. Junto con ello, el alquiler de disfraces también permitirá que se viva ese día como se merecen: siendo unas Princesas desde el inicio hasta el final.
Para las más audaces puedes colocar camas elásticas Malaga
Por supuesto no puede faltar la decoración temática del espacio, de la que también podemos ocuparnos para que cada uno de los detalles ayude a hacer esa fiesta temática de princesas la mejor de todas.

Un espectáculo de globoflexia o de payasos, con otro de los complementos que puede añadir a esta fiesta, convirtiéndolo así en un día único e increíble para los invitados y para la anfitriona, que se sentirán cada una como una gran princesa.

De seguro que tras este festejo, querrás repetir con otras fiestas temáticas al ver la felicidad de tu hija y todas sus invitadas.
Contacta con nosotros : Móvil  666144334

Pack : Fiestas Infantiles Princesas  Basic

Max 12 niños.

              – 1 hora  1 animador de animación Princesas ( Pintacaras y globoflexia  )
– Castillo hinchable Princesas 3,5×4,6

              – Piñata Princesas

Pack Fiestas Infantiles Princesas Pro

– 1 hora  2 animadors  de animación princesas ( Pintacaras y globoflexia  )
– Castillo hinchable Mansion
– Piñata Princesas

Pack Fiestas infantiles Princesas Premium

–  2 horas  2 animador  de animación princesas ( Pintacaras y globoflexia  )
Castillo hinchable  Princesas 3,5×4,5 + Carozza 7X4
– Piñata Princesas

Y para los aventureros : fiestas infantiles Piratas
Fiesta Infantil Princesas