Fiestas de la Espuma

FIESTA DE LA ESPUMA

Fiestas de la espuma Malaga

Fiestas de la espuma ,cualquier tipo de fiesta se merece ser recordada como un momento inolvidable para todos. Es por ello que buscar algo diferente dará ese plus que se necesita para conseguir que no sea una fiesta más sino que sea la mejor fiesta de todos.

Convertir a tu fiesta en una Fiesta de la Espuma puede ser el toque que estabas necesitando.

 

Ya sea para una boda, para un evento particular, un campamento, las fiestas de un Ayuntamiento, un cumpleaños o simplemente las ganas de pasarla bien con amigos, cualquier motivo es más que suficiente para que una fiesta tradicional se convierta en la fiesta de la espuma.  

Cañon de espuma para fiestas Infantiles

Para ello, disponemos de todo el equipamiento necesario con las máquinas y cañones que lanzarán toda la espuma al cielo y harán que caiga para que sigan bailando y disfrutando al verse llenos de espuma por todos lados.

La contratación de la fiesta de la espuma incluye la instalación, el transporte y un técnico especializado que será quien instale y de inicio al uso de toda la maquinaria especial.

Ten en cuenta que para la fiesta de la espuma en Málaga ,Marbella,cañon de espuma Mijas,Fuengirola,Benalmadena  o alrededores, necesitarás un enchufe de luz y la posibilidad de tener un grifo de agua cercano o unos cuantos litros de agua (a determinar en la contratación) para que la espuma tenga la consistencia correcta y acorde a lo que se espera de ella.

Todos los productos utilizados son productos no tóxicos y para nada irritantes por lo que podrás estar tranquilo que los invitados a la fiesta de la espuma no tendrán ningún inconveniente ni sufrirán de ningún tipo de problema durante la fiesta de espuma.

Además de ello, contamos con un seguro y cada técnico tiene la cualificación necesaria para poder administrar correctamente el uso de la maquina de espumamaquinaria de espuma.

El tiempo de uso será relativo al tiempo de contratación que quieras hacer. En general se recomienda que no se haga un uso de más de 90 minutos de fiesta de la espuma ya que en ese tiempo, al estar en contacto con el agua, los dedos y el propio cuerpo empiezan a sufrir los efectos. Un tiempo estimado de 45 minutos, es más que suficiente para una fiesta de la espuma. En caso de querer una fiesta más prolongada lo mejor es hacerlo en intervalo, algo que se deberá coordinar al momento de la contratación.

En La fiesta de la espuma podemos añadir  los siguientes Alquiler Castillos hinchables :

Tobogan hinchable de agua “Delphines”

slip and slide

Castillo hinchable acuatico “Cocodriles”

 

Alquiler castillos hinchables 

Da el paso y lánzate a esta gran idea convirtiendo tu fiesta tradicional en una fiesta única e irrepetible que de seguro se vuelve un clásico y querrás repetir próximamente en tus fiestas de la espuma en Málaga y alrededores.

Alquiler de cañón de espuma / alquiler maquina de espuma, servicio de mini disco , animaciones infantiles con juegos de agua para fiesta de verano, pool party, castillos hinchables de agua o acuaticos inflables para todos tus eventos .