Fiestas infantiles Malaga

Fiestas infantiles Malaga

Telecastillo: Empresa  de servicios para eventos como  Fiestas infantiles Malaga,cumpleaños infantiles en Málaga, Fiestas de Cumpleaños, Celebraciones de Bodas, Bautizos o una Comunión.

Disponemos de una gran gama de artículos para fiestas infantiles Málaga como nuestro servicio de  Alquiler castillos hinchables, colchonetas, toboganes, inflables para exterior e interior : mini castillos hinchables  para los más pequeños de la casa, no falta de opciones para vuestra fiestas infantiles Málaga.

También disponemos de animaciones infantiles como los magos, animadores, personajes de los dibujos animados, payasos, Mascotas  que entretendrán a los más pequeños y con nuestra suculenta fondue de chocolate para toda la familia.

Ver los Servicios :

 

Alquiler castillos hinchables

Fiestas Infantiles Princesas

Fiestas Piratas 

Fiestas de la Espuma 

Animaciones infantiles

Fuente de chocolate.

Mascotas

 

Como organizar una fiesta infantil Malaga.

Que niño no querría celebrar una fiesta infantiles Malaga el día de su cumpleaños, de su santo, o su Primera Comunión Málaga ,eventos como celebraciones de Bodas,bautizos, fiestas de colegio, Animaciones campamento,fiestas de carnaval….. Aunque los motivos para que nuestros hijos sean felices y se diviertan existen a diario, hay momentos de sus vidas que no debemos dejar pasar por alto.

Hoy estaremos brindando algunos consejos de cómo hacer de este uno de sus mejores días.

Lo primero en lo que debes pensar es en qué le gustaría a tu hijo o hija y a sus amigos para un día de celebraciones. Muchos adultos en lo primero que pensamos es en la bebida, cerveza, u otras para alegrar a los invitados, pero los más pequeños tienen en este momento el papel protagónico.

Decoración : fiestas infantiles Malaga

Los adornos cargados de colores, que muchos podemos ver cursis, llaman la atención de los infantes de la casa, por ello no dudes en adornar por todos lados con imágenes animadas modernas, cadenetas, y otros que serán bien vistos por ellos.

Aunque las decoración fiestas infantiles Malaga, decoraciones con globos: los adornos y globos pueden motivar a los niños, en una fiesta infantil hay algo que nunca deberá faltar y son los juegos, para ello puedes comprar castillos inflables y colocarlos en el jardín, aunque muchas empresas brindan el servicio de alquiler de castillos hinchables o inflables muy divertidos, tanto para hembras como para varones, estos poder ir desde animales o muñecos hasta grandes castillos que harán volar su imaginación.

Otro aspecto que no debes olvidar antes de comenzar a organizar las fiestas infantiles Malaga es la cantidad de invitados que tendrás, aunque siempre debes planificar te por si aparece alguien de improviso con quien no contabas. De este dato depende el espacio que vas a necesitar para la actividad, la cantidad de merienda que vas a contratar, así como la bebida, caramelos, dulces, etc.

La invitación es un detalle que puede parecer insignificante, pero que le agrada a todo el mundo, incluso muchas personas las conservan como recuerdo, trata de conseguir un diseño personalizado y enviarla a todo el que desees tener en la fiesta de tu niño o niña.

Celebrar fiestas infantiles Malaga,cumpleaños infantiles en malaga en la que tu hijo sea el protagonista es todo un acontecimiento que él nunca olvidará, por ello debes prepararlo con antelación para no fallar en ningún detalle. Muchas de las cosas puedes conversar las con el homenajeado para saber si está de acuerdo, recuerda que somos de otra generación y no tenemos los mismos gustos y aspiraciones.

Algo que puede dejarnos pensando es dónde celebramos la fiestas infantiles Malaga, muchos vivimos en pisos pequeños sin jardines y no tenemos la posibilidad de hacer una fiesta en casa acorde a los intereses de nuestros hijos. Afortunadamente puedes planificar este evento fuera también en un locales fiestas infantiles Malaga

Existen muchas empresas en de Fiestas infantiles Malaga a las cuales puedes contratar para que organicen todo lo relacionado con la animaciones fiestas infantiles Malaga, solo tendrás que dar la lista de invitados y escoger los juegos, adornos, el buffet de fuente de chocolate  (catering fiestas infantiles Malaga )  y ellos se encargarán del resto, incluso puede ser que incluyan actos de magia, payasos y otras actividades atractivas a los más pequeños.

Fiestas infantiles Malaga

Telecastillo: animaciones de fiestas infantiles Malaga

VENTAJAS DEL ALQUILER DE CASTILLOS HINCHABLES 

Si tienes una celebración en casa con muchos niños y deseas que estén todo el tiempo entretenidos y divirtiéndose al máximo, nada mejor que optar por el alquiler de castillos hinchables en Málaga y provincia. Los castillos hinchables serán la diversión asegurada de la fiesta infantil haciendo que todos los pequeños invitados se vayan satisfechos y quieran volver a repetir la experiencia.

Hoy en día, puedes trasladar esos castillos inflables que se ven en eventos o en cualquier otro parque de diversiones a tu hogar, recibiéndolo directamente en tu domicilio con todo lo necesario para su instalación por parte de profesionales del sector que montarán el castillo hinchable que hayas escogido para la celebración.

Se trata de una forma fácil y económica que hará que si cuentas con un espacio adecuado para ello, los niños puedan tener una actividad durante toda la celebración que los mantenga entretenidos.

Gracias a los avances tienes una gran cantidad de tipos de castillos hinchables que puedes elegir como por ejemplo el castillo hinchable estilo Mansión de princesa, el castillo payaso, el castillo multijuegos, castillo hinchable lacasito, castillo de Disney, castillo elefante, castillo barco, castillo hinchable Merlín o por si fuera poco el castillo hinchable tobogán perfecto para cuando se tiene una piscina en casa que permitirá que los niños terminen en el agua. ( castillos hinchables acuaticos )

Si quieres algún tipo de castillo hinchable especial puedes consultarnos sobre su disponibilidad y nuestro catalogo muy complete en : alquiler castillos hinchables.

Desde luego que con cualquiera de estos castillos hinchables la diversión está asegurada, además de que puedes estar tranquilo porque se trata de un producto de excelente calidad que protegerá en todo momento la seguridad de los niños en su interior así como seguro de responsabilidad civil.

Llena los festejos,las fiestas infantiles con colores vivos y con fantasía, para lograr así un espacio único que no será olvidado por ninguno de los invitados.

El servicio de alquiler de castillos hinchables en Málaga y provincia incluye el traslado al domicilio, así como la recogida del mismo y en algunos casos el montaje.

Animaciones Fiestas infantiles Málaga

Fiestas Infantiles Pirata

Para obtener más información al respecto o por cualquier duda sobre los castillos hinchables puede ponerse en contacto.

Fiestas Infantiles Malaga con servicios en :

Torremolinos, Benalmadena, Arroyo de La Miel, Fuengirola, Mijas, La Cala de Mijas, Riviera, Sitio de Calahonda, Cabopino, Elviria,  Las Chapas,  Rosario, Artola, Marbella, Puerto Bañus, San pedro de Alcantara… Rincón de la Victoria, La Cala del Moral,Totalan , Benalgalbon, Benarajafe, Chilches, Almayate, Torre del Mar, Velez Malaga,…Malaga, Puerto de la Torre, Alhaurin de la Torre, Alhaurin el Grande, Churriana, Cartama, Coin, Villafranco de Guadalhorce , Campanillas, Estación, Sextmo, Pizzara, Cerralba, Zalea….

Para cualquier dudas contactar con nosotros TELECASTILLO CONTACTO

Fiestas infantiles Carnaval MALAGA