Fuente de Chocolate – by Telecastillo

Fuente de chocolate

Las fuentes de chocolates son empleadas para servir Fondue o fuente de chocolate y realizar adornos en diferentes tipos de dulces, helados y demás golosinas.

El funcionamiento de este aparato es muy sencillo, tiene una cuenca en su base que se calienta manteniendo el chocolate fundido en estado líquido y caliente. Éste, en forma de fluido, se recoge en un cilindro y circula verticalmente por un espiral sinfín de barreno hacia la cima de la fuente de chocolate. Desde la parte superior cae en forma líquida sobre los diferentes niveles creando una cascada, de esta forma puede recogerse con un cucharón o bañar directamente los alimentos como fresas y malvaviscos.

Alquiler fuente de chocolate Malaga

La fuente de chocolate Alquiler  no solo es de gran ayuda en cualquier fiesta de cumpleaños, celebraciones de bodas, Bautizos,Cumpleaños,cocktail, animaciones de fiestas infantiles, al brindar una mayor variedad de postres que puede degustar cualquier paladar, sino que además ayudan en la decoración del local.

Monta la  fuente de chocolate en un lugar estable donde no vaya a ser golpeada por los invitados, pero que esté a la vista para que puedan utilizarla y apreciar su hermosa cascada. Es recomendable lavarla bien y probarla antes de añadir el chocolate líquido en el bol principal de la fuente de chocolate, este puedes derretirlo previamente en un microondas o en el fuego.

Debes tener en cuenta que para este tipo de fuentes necesitarás un chocolate especial con un 20 % más de manteca de cacao, para que se derrita bien y sea más fluido. La cantidad a verter en el cilindro central va a depender del tipo de equipo que compres.

Fuentes de chocolate para comuniones Malaga

Los tamaños más comunes son de 44 y 60 centímetros, la primera es Ideal para fiestas infantiles de cumpleaños y la segunda puede ser utilizada en celebraciones de comuniones. Es importante tener en cuenta que tanto el plato inferior como el cilindro central deben estar bien nivelados antes de encenderla.

El mayor atractivo para los niños es ver como el chocolate va cayendo en la fuente desde la parte superior hasta el plato inferior en forma de cascada.

Algunos de los dulces y golosinas que puedes adornar con el chocolate que sale de la fuente son los bizcochos, merengue, melocotón seco, rodajas de plátano, fresas, helados y todo lo que se te pueda ocurrir.

Fuente de chocolate :

Nuestras fuente de chocolate se puede configurar de diferentes colores de acuerdo a la ocasión, tales como: amarillo, verde, blanco, rojo, azul, naranja….

Una simple cascada de chocolate puede dar un toque de innovación y color a cualquier evento: fuentes chocolate bodasfuente de chocolate para bautizo, comuniones, confirmaciones, cumpleaños,fuente de chocolate para fiestas infantil etc.
Dependiendo de la medida de la fondue de chocolate o  fuente de chocolate puede servir como un mínimo de 20 y un máximo de 500 personas y es fácil de instalar, utilizar y lavar.

Usted puede elegir entre chocolate con leche, chocolate negro o  blanco – todos los hechos específicamente para nuestras fuentes.

La fondu de chocolat se puede configurar de diferentes colores de acuerdo a la ocasión, tales como: amarillo, verde, blanco, rojo, azul, naranja, … etc, por no hablar de las fuentes de champagne y el vino.

Para presupuesto sin compromiso en Telecastillo Contacto

Fuente de chocolate Malaga

Fondu de chocolate

Las Fuentes de chocolates el complemente a los castillos hinchables, Animadores, Payasos, Magos, Decoración con globos, Globos de helio de todo para las animaciones fiestas  infantiles Malaga ,celebraciones , eventos, Bodas, Bautizos, Fiestas infantiles de cumpleaños y Comuniones Malaga.

Un complemente ideal a nuestro servicio de fuente de chocoalte Malaga son Los carros de chuches .

Decoración comunión Málaga