Ideas de fiestas infantiles con superhéroes

 
Es muy común que los niños jueguen y hasta sueñen con tener unos súper poderes, seguramente tu pequeño es un gran fanático de Batman, Spiderman, Superman, Capitán América o cualquier otro súper héroe de esos que aparecen en las revistas de comics o que se encuentran actualmente en las pantallas. De seguro que este debe ser tu caso y por lo tanto te encuentras aquí en búsqueda de la información más adecuada para esa fiesta infantil.
 

Cómo llevar una fiesta infantil con superhéroes

  • Lo primero que tienes que hacer es llevar a cabo la planificación y organización de ese cumple de superhéroes para tu pequeño.

 

  • Involucra a los niños en los preparativos, no solo estarán llenos de ansias y expectativas, sino que podrás saber de primera mano que es lo que espera tu pequeño de su fiesta infantil temática Malaga .

 

  • Los niños son grandes aportadores de ideas y eso te ayudaran en cuanto la decoración, las recetas y los juegos que llevaras a cabo en la fiesta de cumpleaños de superhéroes en Malaga.

 

  • Realiza las invitaciones directamente con la temática de la fiesta de cumpleaños.

 

  • La decoración la puedes armar tu misma su te gustan las manualidades o ir a la tienda y comprar cucuruchos de comics, platos y vasos de superhéroes, mantel temático y por supuesto la tarta personalizada.

 

  • Una buena fiesta temática incluye un photocall para que se retraten los asistentes. Recuerda que para este no deben faltar las caretas y demás accesorios alusivos a los superhéroes para que las fotos sean mucho más divertidas.

 

  • Crea un mural de la ciudad, a los niños les encanta y quedan perfectos para el photocal Este mural lo puedes elaborar con cartulina negra y solo necesitaras un poco de creatividad, unas tijeras y cinta adhesiva. Además puedes utilizar las cajas de los cereales y forrarlas con papel rojo o azul, colocarle unos cuadritos amarillo a modo de ventanas y listo.

 

  • En las tiendas podrás encontrar servilleteros con sus respectivas servilletas que ya traen impresos los sellos del superhéroe de la fiesta.

 

Integra a los invitados a la temática de la fiesta de superhéroes

Una buena opción es que les solicites a tus invitados que vayan disfrazados o lleven algo alusivo al superhéroe que protagoniza la fiesta. En todo caso, también puedes tener preparado en casa unas mascaras o especies de capa hechas con telas o con bolsas negras, los cuales puedes identificar con ellos que puedes imprimir directamente de la web.
Incluso puedes colocarles como juego o actividad de entretenimiento a los niños que hagan muñeras para que se identifiquen con el superhéroe, solo tendrás que tenerles a la mano unos cuantos tubos de papel higiénico, pega, tijeras y por supuesto las plantillas de su superhéroe.
No olvidar para tu fiestas infantiles superheroe los alquiler de castillos hinchables de Telecastillo con los hinchables spiderman ,….