Juegos para fiestas infantiles

Los juegos infantiles no puedes faltar en una fiesta, son la mejor opción para darles diversión a los niños, puedes contratar personas especializadas para animaciones infantiles o si lo prefieres hacer por ti misma, te nombraremos algunos juegos populares y como hacerlos.
Dentro y fuera
Para hacer este juego necesitas una alfombra y la debes sujetar muy bien al suelo. La persona responsable del juego les debe informar a los niños que están en la región que es conocida como dentro, la cual es sobre la alfombra. Por su parte la región  fuera será por supuesto fuera de la alfombra. Los niños deben colocarse fuera de la alfombra para que el juego inicie, y la persona adulta debe repetir en voz muy alta y que todos escuchen: dentro, fuera, dentro, fuera y los niños deberán ir brincando de la alfombra. El juego cada vez debe ir cambiando el orden de las palabras y yendo más rápido. Y por supuesto los que se van equivocando, van saliendo del juego. No olvides darle un premio al ganador.
Carrera con huevos
Para este juego se deben forman dos equipos de dos o tres niños, esto dependerá del número de invitados, a  cada equipo debe tener a su disposición una cuchara y un huevo. Es recomendable hervir los huevos antes de usarlos. Cada equipo formara una fila y el primero de dicha fila deberá correr con el huevo puesto la cuchara hasta la distancia que se le indique sin que el huevo se le caiga. En caso de que se le caiga debe recoger el huevo  comenzar de nuevo. Al llegar al punto de partida, debe entregarle el huevo y  la cuchara al siguiente integrante de su equipo y así sucesivamente hasta que cada miembro haya hecho el recorrido con el huevo en la cuchara. El ganador por supuesto es el equipo que lo logre primero.
En busca del extraterreste
Al comenzar  la fiesta se les dice a los niños que ha llegado un  extraterrestre y se ha llevado un tesoro que estaba escondido. Luego se les muestra unas huellas que ha dejado en alguna mesa  y a medida que transcurra la fiesta ellos deben buscar las pistas que previamente tú colocaras. Puedes colocar las pistas en la torta, en la piñata o en los regalos, la última pista los llevara al regalo final.
Para ayudarte un poco con la animación infantil también puedes recurrir al alquiler de castillos hinchables.
Telecastillo : ofrecemos servicio de alquiler de castillos hinchables y de animación Infantil en todos tipos de eventos como celebraciones comuniones,bodas,fiestas infantil de cumpleaños,animaciones fiestas infantiles fin de cursos,campamento en Malaga , Marbella,Fuengirola,Mijas,Castillos hinchables en Alhaurin de la torre,Coin,Cartama,Sextmo,Churriana,Puerto de la torre,Torremolinos,Benalmadena,Arroyo de la Miel,