Organiza las mejores fiestas de disfraces con Telecastillo
 
Los disfraces son de las cosas más divertidas, y ¿por qué no hacer una fiesta de disfraces?
En Telecastillo te daremos una idea excelente.
Tenemos para ti personajes infantiles que podrán sorprender a los niños de la fiesta, pues la interacción con ellos es esencial para que el ambiente sea lo más divertido posible.
Con llamar a la animación de fiestas infantiles de Telecastillo, la diversión no será un problema.
Nosotros nos encargamos de esto.

Tenemos para ti la mejor opción para las fiestas temáticas

Te ofrecemos la posibilidad de realizar una fiesta de disfraces que no sólo incluya a los niños sino también a los adultos. Es por eso que te brindamos la posibilidad de alquilar los disfraces.
Si los padres o algún familiar o podría ocurrir que varios familiares quieran asistir y animar la fiesta, lo hacemos posible. Es decir, la animación podría colocarla el cliente siempre que alquile el disfraz en Telecastillo.
Algunos de los personajes que tenemos para que puedan usar son una Tortuga Ninja, Pepa Pig, Mickey y Minnie pero ¡tenemos muchos más !
Les aseguramos que los disfraces les darán a los niños una experiencia increíble, gritos de alegría y sonrisas son el resultado cuando aparece el personaje seleccionado.
¡ Te traemos más ideas ! No solamente debes tener un solo personaje, pues si quieres mayor alegría, podrás incluir a otros personajes que realicen un espectáculo en conjunto. Mientras más personajes, mejor será el show y mayores serán las risas y la felicidad de los niños.
La animación infantil profesional que ofrecemos estará siempre a la orden del cliente si es su preferencia. Entre juegos, actividades, concursos haremos de ese día un día inolvidable para el cumpleañero y sus invitados.
Pero, ¡atención! No solamente ofertamos los personajes animados para fiestas de cumpleaños, pues para comuniones, bodas, navidad, carnaval, entre otras está disponible.
Lo mismo sucede con los disfraces en alquiler. Están disponibles para cuando lo requiera el cliente, no importa la ocasión.

Alquila tu disfraz para fiesta infantiles.

En Telecastillo te ofrecemos las mejores opciones para que la fiesta que organices tenga todo lo que necesitas. Las fiestas tematizadas no sólo aplican con los disfraces, te podemos aportar también la decoración con globos.
Si el personaje favorito es un superhéroe, ¿qué mejor forma de simular un vuelo que con una cama elástica?
Suman a la aventura.               ¡No olvidemos los alquiler de castillos hinchables!
Sólo necesitas tener la idea de lo que hará feliz al niño y en Telecastillo te asesoraremos para hacer posible la felicidad de tu hijo en este día tan especial.  Sólo tienes que contactarnos.