Alquilar un castillo hinchable
Telecastillo®

Alquilar un castillo hinchable

Si tiene un evento próximo (Fiestas de cumpleaños infantiles , celebraciones de boda, Bautizos, aniversario,fiestas infantiles,campamento de verano, etc) en Málaga o la Costa del Sol, entonces le recomendamos que contrate a un castillo hinchable. Son una gran diversión para todas las edades y realmente puede dar diversión.
Asegúrese de obtener el mejor precio para castillo hinchable alquiler en Málaga y la Costa del Sol.
Disponemos de Castillos hinchables, mini castillos hinchables ( para los más pequeños de la casa), castillos con toboganes ,con obstáculos , rampas, hinchables de piscina, parque acuáticos inflables, castillos hinchables de agua, piscinas de bolas, rocódromos , toboganes hinchables, colchonetas, además de un catálogo variado de productos y complementos para las animaciones infantiles.
No dejéis pasar la ocasión, y que ese día se convierta en inolvidable para nuestros peques, con alguno de nuestros Castillos Hinchables Málaga  para ocio infantil , a precios asequibles para todos los bolsillos, y para que podáis disfrutar todo el día de ellos..!!
Ofrecemos servicios de animaciones infantiles, alquiler fuente de chocolate, Mascotas , Camas elásticas ,Carito de chuches, servicio de monitores,fiestas acuáticas,…