Alquilar castillos hinchables «Mini Rocodrome»

Mini rocodrome hinchable| Telecastillo®:Castillos Hinchables Malaga alquiler

Alquilar castillos hinchables

  • Información: Precio alquilar castillos hinchables : consultar

Alquilar castillos hinchables » Mini Rocodrome «

El » mini rocodrome » circuito con juegos inflables para los peques, un mini rocodromo y termina la carera con tobogan hinchables.

Castillo Hinchable Mini Rocodrome

 

Si estás buscando un tipo de castillo hinchable que pueda valerte para los más pequeños, este castillo hinchable mini Rocodrome te ofrecerá eso y mucho más.

Diseñado con los materiales más resistentes del mercado, se trata de un castillo que tiene la cualidad de tener varios obstáculos para que la diversión esté siempre presente durante horas.

Alquilar castillos hinchables

Con una mezcla de colores en donde destaca el color azul, celeste y rosa en el centro, tienes en el interior un mini rocódromo para que los niños jueguen y se diviertan yendo de un lado al otro, y jugando a ver quién llega primero a la meta, para la cual tendrán que pasar además por el tobogán y lanzarse desde él.

 

El Castillo Hinchable Mini Rocodrome, es el que más cantidad de obstáculos tiene en su interior, lo que hace que sin lugar a dudas sea el castillo ideal para que el grupo de niños ya sea en una fiesta infantil, Animaciones infantiles, comunión, Bautizos, Bodas, Fiestas Infantiles ,Cumpleaños, Campamento de verano o evento en el colegio estén entretenidos por largo rato.

Alquilar castillos hinchables

castillo hinchable mini rocodromo

 

Si cuentas además con una animadora infantil, Monitores infantiles , la diversión está asegurada pudiendo crear grupos para ver quién es el primero que es capaz de hacer todo el mini rocódromo y llegar a la meta antes.

 

La edad mínima para el uso de este castillo es de 6 años y para su instalación necesitas un espacio mínimo de 6x6x3 metros, contando con un espacio extra para que los niños puedan subir y bajar de él sin inconveniente.

Alquilar castillo hinchable » Mini Rocodrome» medidas 6×6 m edades max niños 6 años.

Telecastillo: empresa de alquilar castillos hinchables , animaciones infantiles en Malaga , Fuengirola, Marbella,Torremolinos,Benalmadena,Mijas, Alhaurin de la Torre,Churriana,…

Servicio en toda la costa del Sol.

Animaciones infantilesFiestas Infantiles – Animadores – Monitores – Alquiler castillos hinchables – Servicio de fuente de chocolate